å

COMEDIA TEEN

Miley Cyrus se mantiene en la adolescencia en el tráiler de 'Bienvenido al mundo de LOL'

Lisa Azuelos dirige a la protagonista de 'Hannah Montana' a Demi Moore y Ashley Greene en el remake de la cinta francesa sobre los problemas de los jóvenes en la actualidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2012 | 12:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

¿Quién mejor que una experta en el mundo "teen" que Miley Cyrus, ídolo de ese grupo de edad? Eso ha pensado Lisa Azuelos, directora de 'Bienvenido al mundo de LOL', nueva comedia en la que el amor adolescente es el absoluto protagonista, con permiso de Cyrus.

Bienvenido al mundo de LOL

Junto a la ex-protagonista de 'Hannah Montana' tenemos nombres como Demi Moore, Douglas Booth, Thomas Jane, Gina Gershon o Ashley Greene. La trama se centra en Lola, a la que todos llaman LOL, típica adolescente americana. Lo vemos en el primer tráiler de la cinta.

Este remake a la americana de la cinta francesa con el mismo nombre nos pone en la piel de una joven marcada por el qué dirán en el instituto y las redes sociales que hacen más fácil (a la par que complicado) las relaciones entre sus compañeros.

Madres e hijas

Su madre (Demi Moore) también tiene mucho peso en la trama, que pone como ejemplo lo difícil que encuentran los padres y los adolescentes la comunicación entre ellos. Además, se suma el hecho de que la madre esté viéndose a escondidas con su ex-marido y coquetee a la vez con otro. Una película pensada para el público con las hormonas revolucionadas que verá la luz este año.

Películas