å

ESTRENOS 2013

'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' se retrasa casi un año

La cinta protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton desplaza su fecha de estreno desde marzo de 2012 a enero de 2013, Paramount no ofrece explicaciones.

Por Laura Sande 11 de Enero 2012 | 14:24

Comparte:

Ver comentarios (2)
Gemma Arterton y Jeremy Renner como Hansel y Gretel
A principios del pasado mes de diciembre os mostrábamos la primera imagen de 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas', uno de los cuentos populares que llegará a la gran pantalla en su versión más adulta y violenta. Aunque el control de información es habitual en la primeras fases de la producción de este tipo de proyectos, no significa nada bueno cuando sólo quedan unas semanas para su llegada a la gran pantalla y todavía no existe ni un teaser tráiler.

La incógnita se desvela ahora, al hacerse público que el largometraje tardará un año más en llegar a la gran pantalla. Inicialmente, su estreno estaba previsto para el 2 de marzo de 2012, y ahora se desplaza hasta el 11 de enero de 2013. Paramount no ha ofrecido ninguna declaración sobre este retraso.

Jeremy Renner y Gemma Arterton en un cuento de acción

La cinta rodada en 3D cuenta con Tommy Wirkola tras las cámaras, que reinventa el clásico cuento para sacar su lado más violento. El director de 'Zombis nazis' nos mostrará a Hansel y Gretel quince años después de sus aventuras con la bruja, convertidos ahora en letales asesinos a sueldo que viajan por el mundo acabando con hechiceras.

Al frente del proyecto se encuentra el actor más deseado por los estudios de Hollywood, Jeremy Renner, que está acompañado por la chica Bond Gemma Arterton en el papel de su hermana. El reparto lo completan, entre otros, Famke Janssen, Peter Stormare, Zoe Bell y Derek Mears.