å

AVENTURA OCEÁNICA

Primer teaser tráiler del re-estreno en 3D de 'Buscando a Nemo'

Disney continúa ofreciéndonos una segunda oportunidad para ver algunas de sus películas de nuevo en la gran pantalla. A 'La Bella y la Bestia' le seguirá la cinta de Pixar sobre el pez payaso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2012 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Aunque en nuestro país el regreso de 'El Rey León' a los cines en formato tridimensional no ha tenido el resultado que se esperaba, en Estados Unidos fue un rotundo éxito, manteniéndose en lo más alto del ranking de taquillas durante varias semanas. Por eso nos van a ofrecer en los próximos años el regreso de varias películas de su querida filmografía.

Buscando a Nemo

Tras 'La Bella y la Bestia', que será la próxima en llegar, podremos volver a disfrutar de una de las joyas de Pixar en la gran pantalla y reconvertida al 3D. Nos sumergiremos de nuevo con la grandiosa 'Buscando a Nemo'.

Para promocionar este re-estreno presentan el primer teaser tráiler en el que, con una música tranquila, se suceden varias escenas de la aventura de Nemo, un pequeño pez que es capturado y que llevará a su padre Marlin a recorrer medio océano para salvarlo. Además de un Oscar, 'Buscando a Nemo' nos ofreció uno de los mejores doblajes que hemos podido disfrutar. Hablamos de Anabel Alonso y su genial y olvidadizo personaje Dory.

Del océano a las pesadillas de los niños

'Buscando a Nemo' se estrenará en septiembre en Estados Unidos. No será la única cinta de Pixar que volveremos a ver en las salas, ya que le sucederá 'Monstruos S.A.' para preparar el estreno de su precuela, 'Monsters University'.

Películas