å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Las películas más nominadas de los Goya 2012 regresan a varias salas del país

Las distribuidoras deciden aprovechar las candidaturas para devolver a las salas a 'La voz dormida', 'Blackthorn', 'Eva', 'La piel que habito' y 'No habrá paz para los malvados'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2012 | 10:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Esta semana ha estado marcada por las nominaciones a los Premios Goya 2012. 'La piel que habito', 'No habrá paz para los malvados', 'Eva', 'Blackthorn, sin destino', 'La voz dormida' y 'Maktub' acumulan la gran mayoría de candidaturas.

Blackthorn sin destino

Pero no terminan ahí las buenas noticias para estos largometrajes. Las distribuidoras de las cintas han decidido darle una segunda oportunidad a las mismas en las taquillas, y todas ellas regresarán a cines seleccionados del país para que los espectadores puedan ver en condiciones las películas nominadas antes de la gala del 19 de febrero.

La que más copias va a hacer circular será 'La voz dormida' de Benito Zambrano. Contará con 27 cintas, y en su página de Facebook han detallado los cines donde se encontrarán. Lo mismo ocurre con la que opta a más estatuillas: 'La piel que habito', que también publica en la red social los cines seleccionados, al igual que 'No habrá paz para los malvados'.

'Blackthorn' volverá a intentarlo

'Eva', de Kike Maíllo, acumula muchas nominaciones en las categorías técnicas, y también avisa en Facebook de las salas donde se re-estrenará. Pero la que más tendrá que aprovechar el impulso de los Goya es 'Blackthorn', que pasó sin pena ni gloria por las taquillas y que probará suerte de nuevo. Sevilla, Las Palmas, Madrid y Barcelona son las ciudades seleccionadas. A partir del 13 de enero las podremos encontrar si queremos preparar en condiciones la quiniela de los Goya 2012.