å

AGENTE 007

Daniel Craig vuelve a quedarse en bañador en la nueva imagen de 'Skyfall'

La fotografía de la película de Sam Mendes pone a James Bond en el borde de una piscina. Daniel Craig interpreta por tercera vez al agente "con licencia para matar".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2012 | 18:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sam Mendes continúa con el rodaje de 'Skyfall', la vigésimo tercera película de James Bond. Será la tercera de Daniel Craig, que convenció bastante en las dos cintas anteriores como el agente 007, pero muchos siempre le recordarán por la escena en la que salía del agua en bañador de 'Casino Royale'.

Skyfall

Parece ser que el director quiere que en 'Skyfall' no dejemos de tener la oportunidad de ver a James Bond con mucha clase vestido con su típico esmóquin, pero también pretende que no nos perdamos a Craig en todo su esplendor.

Un baño relajante

Empire publica una imagen nueva de la película en la que vemos al agente apoyado de espaldas en el borde de la piscina del Hotel Four Seasons de Londres, de nuevo en bañador. Aunque la foto es bastante oscura y no llegamos a ver mucho del actor, comprobamos que lleva unos 43 años muy bien aprovechados.

Lejos de ser lo único que llame la atención de 'Skyfall', la película tiene mucho interés a su alrededor dada la poca información que tenemos de ella. Además, las incorporaciones de Ralph Fiennes y Javier Bardem le dan más puntos al proyecto. Lo veremos en las salas el 26 de octubre.

Películas
Rostros