å

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Elton John, Globo de Oro al bocazas del año: "Madonna no tiene una puñetera oportunidad"

El músico se veía ganador en la categoría de mejor canción y su momento de "lucidez" en la alfombra roja queda empañado con la victoria de Madonna.

Por Laura Sande 16 de Enero 2012 | 06:38

Comparte:

Ver comentarios (9)
Galerias

"Por la boca muere el pez", dice la frase popular, y Elton John ha hecho gala de ello en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012. El cantante competía en la categoría de mejor canción por 'Hello, hello' de 'Gnomeo y Julieta', y se sentía tan confiado que no dudó en mostrar sus alardes de grandeza: "Madonna no tiene una puñetera oportunidad".

La periodista de la NBC intentó restar importancia a sus palabras, eliminadas en la retransmisión por el retraso del vídeo, asegurando que su tono era el de un competidor. Elton, entre risas, lo negó: "No, son palabras exactas".

Poco después hacía acto de presencia Madonna, nominada por la canción 'Masterpiece' de 'W.E.', que optó por no seguirle el juego a su colega: "Maldita sea. Que gane el mejor".

Cara de Elton John al perder el Globo de Oro a la mejor canción ante Madonna

Madonna, Globo de Oro a la mejor canción

Los miembros de la HFPA fueron los encargados de bajarle los humos al cantante minutos después, al otorgarle el Globo de Oro a la mejor canción original a Madonna, Julie Frost y Jimmy Harry, compositores de 'Masterpiece'. La cara del músico en el momento lo decía todo. Y como no podía ser de otra manera, ya que si hablamos de ego ambos cantantes están a la par, la reina del pop se acordó de Elton con su Globo de Oro en la mano: "Espero que me hable dentro de varios millones de años. Él ganará otro premio, así que no me siento mal".

Nada como una buena pelea de divas para aderezar la gala. No dudéis en visitar la lista completa de ganadores.

Rostros