å

CADÁVER DESAPARECIDO

Comienza el rodaje de 'El cuerpo', con José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva

Con Oriol Paulo tras las cámaras, los productores de 'Los ojos de Julia' ofrecen una nueva historia de suspense sobre un cadáver desaparecido. Se estrenará en otoño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Enero 2012 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Belén Rueda vuelve a embarcarse en un thriller lleno de suspense con las mismas productoras que 'Los ojos de Julia'. Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + trabajan de nuevo codo con codo para ofrecernos el próximo otoño 'El cuerpo'.

El cuerpo

La película estará dirigida por Oriol Paulo. El catalán ha comenzado el lunes 16 de enero el rodaje de la película, que llevará al equipo a varias localizaciones de Barcelona y al Parc Audiovisual de Terrasa. El guión está firmado por Laura Sendim.

Estrellas para un thriller

Las productoras han conseguido reunir un buen reparto principal, lleno de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla. A la ya mencionada Belén Rueda se le unirá José Coronado, nominado a los Goya 2012 por su papel en 'No habrá paz para los malvados'; Hugo Silva y Aura Garrido.

La trama del thriller comienza con la desaparición del cadáver de una mujer en una morgue. El inspector Jaime Peña será el encargado de encontrarlo con la ayuda del viudo de la mujer, Álex Ulloa. Como hemos dicho, la película se estrenará en otoño.

Películas
El cuerpo 8,4 El cuerpo