å

NOVEDADES EN PANEM

'En llamas' consigue guionista y 'Los Juegos del Hambre' nueva imagen

Con Gary Ross confirmado como director de la secuela, Simon Beaufoy ('Slumdog Millionaire') se encargará de escribir el libreto de la segunda novela protagonizada por Katniss Everdeen.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2012 | 12:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Los Juegos del Hambre' continúa su camino hacia las salas, y nos promete una travesía muy larga. La trilogía de novelas de Suzanne Collins llegará este año por primera vez a la gran pantalla, y un año después lo hará su secuela, 'En llamas'.

Los Juegos del Hambre

Lionsgate está poniendo todo de su parte para que las adaptaciones sean un éxito, y confían en Gary Ross la dirección tanto de 'Los Juegos del Hambre' como de 'En llamas', como mínimo. Ahora también, como informa The Wrap, ha conseguido un oscarizado guionista para escribir el libreto de la secuela.

Simon Beaufoy, quien se ha encargado de los guiones de 'Slumdog Millionaire' o '127 horas', será el encargado de transformar la novela en libreto. Ya ha colaborado con la propia Collins y con Billy Ray en el guión de la primera entrega, por lo que conoce bien el mundo de Panem.

Esperando en el Capitolio

No es la única novedad que tenemos de la saga. También presentamos una nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre', en la que vemos a Katniss (Jennifer Lawrence), Effie (Elizabeth Banks) y Haymitch (Woody Harrelson), bebiendo como siempre hace su personaje en los libros, en una de las salas del Capitolio. La primera parte llegará a los cines españoles el 20 de abril, mientras que 'En llamas' tiene planeado su estreno el 22 de noviembre de 2013.