å

REUNIÓN ALOCADA

Tráiler extendido de 'American Pie: El reencuentro'

Jason Biggs y Alyson Hannigan regresan juntos a la gran pantalla con todo su grupo de amigos. Sus vidas habrán cambiado, pero sus locuras no han hecho más que empezar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2012 | 17:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La pandilla de Jason Biggs regresa a su ciudad natal para comprobar cuánto han cambiado. Sus vidas lo habrán hecho, algunos incluso en apariencia, pero madurar, lo que se dice madurar, pocos lo han hecho. Al menos nos aseguran un buen rato en las salas con 'American Pie: El reencuentro'.

American Pie El reencuentro

Presentamos el nuevo tráiler de la película de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Aunque en esencia es prácticamente idéntico al anterior, podemos ver algunas escenas nuevas, como por ejemplo el día que los chicos van a la playa.

Famoso en el mundo del porno casero

Jason Biggs y Alyson Hannigan vuelven a ser los protagonistas de esta comedia que pondrá al pobre Jim en un aprieto cuando descubre que su "sex-tape" con Nadia se ha convertido en un éxito en Internet. Todo englobado en la reunión de la promoción de 1999.

También regresan a la gran pantalla Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth y Jennifer Coolidge. Una gran oportunidad de ver a todo el reparto original en los papeles que les dio a conocer. El 13 de abril se estrenará en España.