å

NUEVO PROYECTO

Joss Whedon presentará a Abigail Spencer en un romance sobrenatural

'In Your Eyes' será el título del proyecto que producirá el director de 'Los Vengadores' desde su empresa Bellwether y que podría comenzar la producción el mes que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2012 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Abigail Spencer
Joss Whedon parece no tener suficiente con toda la campaña publicitaria que le caerá encima cuando se acerque el estreno de 'Los Vengadores'. Una de las cintas más esperadas del año por los fans del cómic no mantiene quieto al director, que ya piensa en su nuevo proyecto.

Para hacer contraste con los 150 millones de dólares de presupuesto de la cinta de acción, su nueva película contaría con bajo presupuesto y estaría producida por su propia compañía, Bellwether. Su título es 'In Your Eyes' y poco se conocía del proyecto hasta ahora.

Vulture conversó con la actriz de la serie 'Mad Men' y de 'Cowboys & Aliens' Abigail Spencer, quien confirmó que había firmado con la nueva cinta de Joss Whedon y que probablemente comenzarían el rodaje el mes que viene. Spencer describió la película como "es la película más romántica en la historia. Es un romance sobrenatural".

Amor metafísico

Deadline sin embargo no ponía a Wehdon en octubre como director sino simplemente como productor, llamando a Brin Hill para encargarse del proyecto. Describen la cinta como "una historia de amor metafísica sobre dos aparentes polos opuestos que están conectados profundamente de formas que nunca hubieran imaginado". Tendremos que esperar a conocer más sobre 'In Your Eyes', ya que, como ocurriera con su otro misterioso proyecto 'Much Ado About Nothing', Whedon es una caja de sorpresas.

Rostros