å

POLICÍAS REBELDES

Nuevo teaser tráiler de 'Grupo 7', con Mario Casas y Antonio de la Torre

Dirigida por Alberto Rodríguez ('7 vírgenes'), la película muestra a un comando de policía que limpió las calles de Sevilla antes de la Expo de 1992.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2012 | 17:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Antes de comenzar la Expo de Sevilla en el año 1992, las calles de la ciudad andaluza recibieron una "limpieza" gracias a un comando de la policía con métodos algo alejados de la ley para acabar con los delincuentes lo más pronto posible. Eran el 'Grupo 7'.

Grupo 7

La película que llevará este grupo de agentes a la gran pantalla ha sido dirigida por Alberto Rodríguez, que cuenta en su filmografía con cintas como '7 vírgenes' o 'After'.En los papeles principales encontraremos a Antonio de la Torre y Mario Casas, dos integrantes del comando.

Acción realista

Inspirado en hechos reales, el largometraje pondrá a los dos actores a luchar contra el tráfico de drogas y la prostitución en la ciudad de Sevilla. Rodeados de corrupción y mentiras, se verán obligados a utilizar la violencia para acabar cuanto antes con los problemas.

Presentamos el nuevo teaser de la película, apenas 30 segundos en los que una periodista realiza incómodas preguntas a los policías del comando, combinado con una serie de escenas que muestran la cantidad de acción vertida en la película. Se estrenará el 4 de abril.