å

HÉROE BORRACHÍN

El director de 'Hancock' cree que sí habrá secuela con Will Smith

Los problemas de organización ha sido la razón que ha dado Peter Berg para justificar la falta de noticias al respecto de 'Hancock 2', pero confía en que por fin podrán comenzar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2012 | 12:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

En 2008 llegaba a la gran pantalla un superhéroe algo peculiar. Más parecido a un indigente y con un serio problema con el alcohol, Will Smith volvía a reventar taquillas con 624 millones de dólares recaudados a lo largo del mundo. La secuela de 'Hancock' parecía algo seguro.

Hancock

Sin embargo, el tiempo fue pasando y dejamos de tener noticias del proyecto. Will Smith pasó a otros largometrajes y la cinta quedó en el olvido. Hasta ahora. El director de 'Hancock' Peter Berg ha vuelto a hablar de la secuela, informa Comic Book Movie.

Problemas de agenda

En palabras de Berg: "Hemos estado hablando de la secuela entre nosotros, Will Smith, Michael Mann, Akiva Goldsman y yo. Estamos todos interesados, pero literalmente tenemos problemas para coincidir en la misma habitación al mismo tiempo. Tuvimos una serie de reuniones el año pasado y comenzamos a tantear la idea de la secuela, y de hecho Will Smith tenía la idea, así que ocurrirá, sólo es una cuestión de tiempo".

Quizás sería un buen momento ahora que el actor no tiene muchos proyectos en el horizonte más allá del estreno de 'Men in Black III' o la rumoreada tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'. En 2009, cuando se comenzó a especular la posibilidad de una secuela, se había confirmado también el regreso de Charlize Theron y Jason Bateman, ¿seguirán interesados? ¿Es buena idea la secuela de 'Hancock'?

Películas