å

DESFILE DE TRIBUTOS

Nuevo póster e imagen de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) se presentarán en el Capitolio con un traje muy especial que ya podemos ver gracias a la fotografía de la nueva cinta de Gary Ross.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2012 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Los Juegos del Hambre
El goteo de información de 'Los Juegos del Hambre' sigue llegando poco a poco. Gary Ross dirige a Jennifer Lawrence en la adaptación de la trilogía literaria en la que la actriz se convierte en Katniss Everdeen, escogida para competir contra niños de los demás distritos de Panem en una batalla a muerte televisada.

El nuevo póster de la película le otorga todo el protagonismo a la actriz, que sujeta su arco lista para atacar mientras, como reza el cartel, "el mundo estará observando". Pero no es la única novedad que tenemos. Entertainment Weekly muestra otra imagen más.

La imagen es bastante importante ya que presenta a Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) con los trajes que Cinna (Lenny Kravitz) les diseña para el desfile de presentación de los tributos en el Capitolio. Aunque a simple vista parecen algo feos, ocultan un importante secreto.

Algo típico del Distrito 12

Gary Ross lo explica: "Lo que Cinna está intentando hacer era crear algo típico del Distrito 12, una zona minera, con una apariencia fresca y fuerte. Así que Judiannna (encargada de vestuario en la película) pensó en este maravilloso material negro reflectante que brillaba como el carbon o el grafito [SPOILER] y que obviamente funcionaría bien en el desfile de los tributos cuando Katniss se convierta en 'la chica en llamas'". [FIN SPOILER]

'Los Juegos del Hambre' se estrenará en nuestro país el 20 de abril.

Los Juegos del Hambre