å

CASTING

Alec Baldwin, Julia Roberts, Matt Bomer y Jim Parsons se suman a la adaptación de 'The Normal Heart'

Completan el casting de la adaptación de esta obra junto a Mark Ruffalo. Brad Pitt y Ryan Murphy de 'Glee' serán los productores.

Por eCartelera.com 21 de Enero 2012 | 20:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Normal Heart', la adaptación cinematográfica de la aclamada obra teatral homónima ha completado buena parte de su casting con las incorproaciones de Alec Baldwin, Julia Roberts, Matt Bomer y Jim Parsons.

'The Normal Heart', escrita por Larry Kramer, narra los primeros meses tras la llegada de la epidemia del SIDA a Nueva York a principios de los 80. La obra debutó en off-Broadway en 1985, fue recuperada en 2004 en Los Angeles y Londres y dio el salto a Broadway en 2011, donde ha recibido varios premios Tony.

Hasta ahora sólo estaba confirmada la participación de Mark Ruffalo en el papel protagonista. Ruffalo encarnará a Ned Weeks, el cofundador americano de un grupo sobre el SIDA en la década de los 80.

Reparto 'The Normal Heart'

Alec Baldwin será el hermano de Weeks mientras que Julia Roberts dará vida a la Dra. Brookner, la médico que tomó conciencia de la importancia del virus del SIDA y lo que supondría una epidemia. Junto a ellos estarán Matt Bomer ("White Collar"), que hará del novio periodista de Weeks, así como Jim Parsons ("The Big Bang Theory"), que recuperará el papel que ya tuvo en la versión de Broadway de la obra como activista gay.

Ryan Murphy de 'Glee', encargado del proyecto

La adaptación al cine de 'The Normal Heart', cuyo estreno está previsto para 2014, llega de la mano de Ryan Murphy, productor de las series "Glee" y "American Horror Story". Murphy es a su vez un activista de los derechos de los homosexuales, temática recurrente en las dos series que produce. Junto a Murphy, Brad Pitt también se ha involucrado en este proyecto como productor ejecutivo.