å

EL PASADO DE CLARK

Jadin Gould será una joven Lana Lang en 'Superman: Man of Steel'

Zack Snyder contrata a la actriz de 13 años para ser el primer amor de Clark Kent (Henry Cavill), lo que ha llevado a pensar en un gran flashback en la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2012 | 11:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Jadin Gould
Bien sabido por los que están esperando la nueva aventura del Hombre de Acero en la gran pantalla que en la cinta veremos algunas escenas en el pueblo natal de Clark Kent: Smallville. Zack Snyder parece querer darle mucha importancia al pasado del personaje en 'Superman: Man of Steel'.

Habiendo contratado a Kevin Costner y Diane Lane como los Kent, padres adoptivos del superhéroe, suponemos que, siendo adulto, Henry Cavill pasará en algún momento de la trama por Smallville, pero la última incorporación al reparto indicaría que también lo haría de niño.

Coming Soon informa que Snyder ha contratado a Jadin Gould para interpretar a Lana Lang, una de las primeras amigas de Clark y, como ya sabemos, primer amor. Gould tiene 13 años, edad que ha llevado a pensar en la posibilidad de un gran flashback.

Básica en el universo Superman

El personaje de Lana Lang se ha hecho últimamente muy conocido en el universo de Superman gracias a Kristin Kreuk y la serie 'Smallville', pero ya ha sido llevada al cine en dos ocasiones. Diane Sherry en 'Superman: La película' y por Annette O'Toole en 'Superman III'. Su próxima incursión en la gran pantalla será el 21 de junio de 2013.