å

NUEVA VERSIÓN

El fin de los problemas con los derechos de 'El Cuervo' pone de nuevo en marcha el remake

Tras demandas cruzadas y problemas legales, The Weinstein Company y Relativity Media llegan a un acuerdo y continúan con el proyecto, que de momento no tiene ni director ni protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2012 | 13:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'El Cuervo' tiene la palabra "maldito" escrita por todas partes. El proyecto se puso en pausa debido a una lucha legal por los derechos de la película de Alexander Proyas de 1994. Las empresas enfrentadas eran Relativity Media, la que quiere recuperar al personaje, y la Weinstein Company, quienes aseguraban tener los derechos de la original.

El Cuervo

Variety informa que los problemas han sido solucionados antes del fallo del tribunal. Ambas compañías han llegado a un acuerdo por la que Relativity podrá llevar a cabo la nueva versión, y aunque no se han ofrecido los datos del acuerdo, podría ser con ayuda de la Weinstein.

Sin director ni protagonista

Igualmente tienen otro problema que solucionar. Desde que se comenzó a hablar de el nuevo 'El Cuervo' sonaban los nombres de Juan Carlos Fresnadillo como director y Bradley Cooper como actor, pero los sucesivos retrasos llevaron a ambos a abandonar. ¿Regresarán llegado el momento?

Aprovechando la reunión de ambas empresas, también pusieron punto y final a otro problema que tenían con la distribución de 'Nine', la película de Rob Marshall en la que aparecía Penélope Cruz rodeada de importantes estrellas. Relativity Media ha decidido retirar la demanda, al igual que los Weinstein, quizás dentro del mismo acuerdo que firmaron por 'El Cuervo'.