å

RENUNCIAN

Lily Collins abandona 'Posesión infernal', Javier Bardem 'Gru, mi villano favorito 2' y Demi Moore 'Lovelace'

Los tres actores dejan sus próximos proyectos por circunstancias distintas. Demi Moore no podrá participar en el biopic de Linda Lovelace por estar ingresada por abuso de sustancias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2012 | 15:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tres actores bien conocidos han decidido, por unas u otras razones, dejar sus próximos proyectos. Un remake, la secuela de una película de animación y el biopic de una estrella del porno se quedan sin gran parte de su atractivo.

Demi Moore

Comenzamos con el remake de 'Posesión infernal'. Hace pocos días nos enterábamos de que la protagonista de una de las nuevas Blancanieves, Lily Collins, se encargaría de protagonizar la nueva versión de Fede Alvarez. Como informa THR, son problemas de agenda los que impedirán a Collins llevara a cabo el papel. Así, un proyecto que está yendo bastante despacio sufre otro importante bache en su camino.

La segunda entrega de 'Gru, mi villano favorito' iba a contar con Javier Bardem para prestar su voz al enemigo de Gru, El Macho, pero las negociaciones no han debido llegar a buen puerto y el actor español se apea de la película animada. Algo que en España no íbamos a notar ya que era dudoso que Bardem se doblara también en la versión en castellano.

Demi Moore, la salud es lo primero

Por último tenemos que hablar de Demi Moore. La actriz es tema de actualidad por haber sido ingresada tras un "abuso de sustancias", y parece que quiere tomarse su recuperación en serio. Entertainment Weekly informa que Moore no participará finalmente en 'Lovelace', la cinta protagonizada por Amanda Seyfried sobre la vida de Linda Lovelace. Demi Moore iba a interpretar a Gloria Steinem, activista pro-derechos de la mujer. La historia sobre la estrella de 'Garganta profunda' tendrá que seguir con otros nombres importantes, de la talla de Sharon Stone, James Franco o Adam Brody.