å

MISTERIOS FAMILIARES

Desvelados nuevos datos de la sinopsis de 'The Amazing Spider-Man'

Un diario de La India, donde se encuentra el equipo de la cinta de Marc Webb promocionando la película, ofrece más detalles sobre el pasado del personaje de Andrew Garfield.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2012 | 17:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como ya anunciábamos hace unos días, el director Marc Webb y los actores Emma Stone y Andrew Garfield han comenzado ya la gira de promoción de la nueva película del Hombre Araña: 'The Amazing Spider-Man'. Una de las últimas paradas que han realizado hasta ahora es la India.

The Amazing Spider-Man

El periódico The Times of India ha tenido acceso a una sinopsis más extensa que la oficial aparecida hace semanas. Aunque hay pocos detalles que no conociéramos, la descripción de la trama publicada es la siguiente:

Peligrosas investigaciones

"'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker, un estudiante de instituto marginado que fue abandonado por sus padres cuando era un niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como muchos adolescentes, Peter intenta descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está descubriendo cómo lidiar con su primer amor de instituto, Gwen Stacy, y juntos, luchar con el amor, el compromiso y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su padre, comienza una búsqueda para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del doctor Curt Connors, el antiguo compañero de su padre. Cuando Spider-Man tenga que enfrentarse con el alter ego de Connors, Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones que cambiarán su vida para utilizar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe".

[SPOILER] MovieWeb recoge una interesante teoría acerca del maletín y el misterio de sus padres. Algunos apuntan a que en los cómics del Hombre Araña, los padres de Peter eran en cierto momento revelados como agentes de S.H.I.E.L.D. Esa organización aparecerá en 'Los Vengadores' con Samuel L. Jackson como su líder, Nick Furia. Ahora bien, eso significa que en cierta manera los derechos de S.H.I.E.L.D. formarían parte de la propiedad de Disney, y Sony no podría utilizarlos en 'The Amazing Spider-Man'. O bien cierto acuerdo entre ambas compañías que se ha rumoreado hace muy poco podría ser verdad, y daría pie a otra posibilidad que surca la Red. [FIN DE SPOILER]

'The Amazing Spider-Man' se estrenará en nuestro país el próximo 6 de julio con Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field acompañando a Andrew Garfield y Emma Stone en el reboot de la franquicia sobre el personaje de cómic dirigido por Marc Webb.