å

LUCIENDO BOMBO

Cameron Diaz y Anna Kendrick muestran embarazo en los pósters de 'What to expect when you're expecting'

Kirk Jones dirige a conocidas estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez o Dennis Quaid en la comedia romántica coral para adultos llena de biberones y pañales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Enero 2012 | 12:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
What to expect when you're expecting
La próxima comedia romántica coral que veremos en las salas estará llena de hormonas, pañales y biberones. Hollywood inicia un "baby boom" en toda regla con 'What to expect when you're expecting', la nueva película del director Kirk Jones.

Para promocionar la cinta se han publicado una serie de pósters con las protagonistas femeninas mostrando bien sonrientes sus embarazos. Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Anna Kendrick, Brooklyn Decker y Elizabeth Banks lucen bombo junto a "ingeniosas" frases como: "Tengo mucha energía acumulada. Además estoy absolutamente salida".

Los afortunados padres

Las actrices no estarán solas a lo largo de los nueve meses de gestación. Dennis Quaid, Chace Crawford, Joe Manganiello, Chris Rock, Rodrigo Santoro y Matthew Morrison acompañaran a las futuras madres en la nueva comedia "Rated R" que quiere reventar las taquillas antes de romper aguas.

'What to expect when you're expecting' está basado en el best-seller de autoayuda con el mismo nombre. Se estrenará el próximo 11 de mayo en Estados Unidos. ¿Será suficiente tanta cara conocida para llenar las salas?

What to expect when you're expecting