å

HACHE Y SU MOTO

Mario Casas, único protagonista del primer póster de 'Tengo ganas de ti'

La secuela de '3MSC' vuelve a contar con Mario Casas y María Valverde como protagonistas, además de Clara Lago como nueva incorporación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2012 | 16:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Tengo ganas de ti
No podía ser de otra manera. 'Tengo ganas de ti' cumple el sueño de todas las fans de Mario Casas y publica su primer póster oficial con Hache como único elemento del cartel. Con su chupa y su moto, la ciudad reposa a sus pies, esperando su regreso.

La secuela de 'Tres metros sobre el cielo' está protagonizada de nuevo por Casas y María Valverde. Ambos volverán a sus papeles de Hache y Babi, pero la situación es distinta. Clara Lago se interpondrá en la conocida pareja de la primera entrega con Gin, quien intentará que Hache se olvide de Babi.

Taquillazo estival

De nuevo bajo la dirección de Fernando González Molina, 'TGDT' será un nuevo trabajo de Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, con la distribución de Warner Bros. Llegará el 22 de junio a las salas de nuestro país, y se perfila como uno de los primeros taquillazos de este verano. ¿Será capaz de superar a su predecesora, película española más vista de 2010?

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago no estarán solos. Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y Carme Elías también participarán en la secuela de '3MSC', basada en otra de las novelas del conocido escritor Federico Moccia.

Películas
Rostros