å

NUEVOS PROYECTOS

Primer vistazo a 'Savages' de Oliver Stone, 'Sparkle' con Whitney Houston y 'Welcome to the Punch'

Benicio del Toro intimida a Blake Lively en lo nuevo de Oliver Stone, Whitney Houston arropa a Jordin Sparks y James McAvoy se convierte en un detective en los próximos estrenos que veremos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2012 | 11:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tres próximos estrenos muestran sus primeras imágenes. Todos tienen en común que cuentan con nombres importantes añadidos a cada uno de ellos, lo que asegura que cada vez hablaremos más de 'Savages', 'Sparkle' y 'Welcome to the Punch'. Damos un repaso a lo que nos espera en los próximos meses.

Savages

'Savages' se presenta con una fotografía de Benicio del Toro echándole humo a la cara a una indefensa Blake Lively. Dirigida por Oliver Stone, la historia presenta a dos chicos de Laguna Beach que comparten a Lively como su novia y venden la mejor marihuana de la zona. Cuando se cruzan en el camino de un traficante mexicano (Del Toro), éste secuestra a la joven y les pide como rescate todo lo que hayan ganado con la marihuana en los últimos cinco años. Los chicos tendrán un plan B para huir con el dinero y su novia. En la película veremos a Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Uma Thurman, John Travolta, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Bichir. Se estrenará en Estados Unidos el 28 de septiembre.

Whitney Houston regresa a la gran pantalla

'Sparkle' supondrá el regreso a la gran pantalla de Whitney Houston, a la que vemos como madre de Jordin Sparks en la primera imagen de la película. La cantante vuelve a estar muy guapa ahora que ha dejado su época turbulenta atrás. La película está inspirada en el grupo The Supremes. Mostrará el ascenso a la fama de las hermanas Williams, algo que no sentará igual de bien a todas ellas. Salim Akil dirige con Mike Epps, Cee-Lo Green, Omari Hardwick y Derek Luke en el reparto. El 10 de agosto se estrenará en Norteamérica.

Sparkle

Por último tenemos a James McAvoy con pose muy dura en una calle al lado de un coche, presentando 'Welcome to the Punch'. La cinta de Eran Creevy convertirá a McAvoy en un detective de Londres que tendrá que colaborar con un ex-criminal (Mark Strong) para destapar una importante conspiración. Se les unirá Andrea Riseborough y la veremos a lo largo de este año.

Welcome to the Punch
Rostros