å

FIESTA MACABRA

Comienza el rodaje de 'Afterparty', terror con Luis Fernández y Úrsula Corberó

Fernández protagoniza la opera prima de Miguel Larraya interpretando a una estrella de televisión que, tras una fiesta salvaje, es encerrado en una sádica pesadilla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2012 | 18:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Afterparty
Comienza la travesía de una nueva producción patria que aprovechará las caras conocidas de la televisión para ofrecernos un thriller de terror muy relacionado, precisamente, con el mundo de las series de donde han salido las estrellas de 'Afterparty'.

La película estará protagonizada por Luis Fernández y Úrsula Corberó, ambos vistos recientemente en 'XP3D', además de David Seijo ('El barco') y un buen número de promesas como son Alicia Sanz ('Gavilanes'), Ana Caldas ('Carmina'), Andrea Dueso ('Amar en tiempos revueltos'), Rocío León ('El secreto de Puente Viejo') y Juan Blanco.

'Afterparty' será el primer largometraje de Miguel Larraya, quien tiene experiencia como guionista y realizador de televisión. La historia de la película se centra en "El Capi", protagonista de la serie 'Campamento misterio', un éxito televisivo. El descarado actor asiste a una fiesta en una casa que es un auténtico desfase.

Una sádica resaca

Cuando despierta, está encerrado en una habitación con otras tres chicas que conoció en la fiesta. A través de un móvil con el que no pueden llamar, un misterioso personaje les envía vídeos en los que se ve cómo mueren otros invitados de la fiesta en otras partes de la casa. El macabro asesino viste de la misma manera que el enemigo del Capi en su serie.

'Afterparty' es una colaboración entre Telespan 2000 ('Lobos de Arga', 'Pagafantas') y Telecinco Cinema ('No habrá paz para los malvados'). La película no tiene de momento fecha de estreno.

Películas