å

MERCHANDISING

Las naves de 'Los Vengadores' más de cerca en forma de juguete

El Hellcarrier y el Quinjet se dejan ver, al menos tal y como llegarán a las jugueterías junto con la película de Joss Whedon. Además, contamos con un adelanto del spot de la SuperBowl.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2012 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando llegue 'Los Vengadores' a las salas, vendrá acompañado de un aluvión de merchandising, como ya pudimos comprobar hace poco con las gafas 3D que estarán disponibles en algunos cines norteamericanos. Las tiendas de juguetes ya se frotan las manos con el impulso que les dará la película de Joss Whedon.

Hellcarrier y Quinjet de Los Vengadores

ComingSoon muestra más de cerca dos de las naves principales de la película, y aunque estén hechas de plástico y cuenten con una figurita de Iron Man como regalo, es lo más cerca que hemos podido verlas, ya que en los vídeos promocionales de la película no han aparecido.

Una de ellas es el Hellcarrier, que tiene un diseño emulando a un portaviones, con el logo de Los Vengadores en la parte trasera. En segundo lugar vemos el Quinjet acompañado del personaje de Robert Downey Jr. Estas dos imágenes pueden darnos una idea de cómo serán en la película.

Una SuperBowl heroica

Por otro lado presentamos el avance del spot publicitario que se estrenará el próximo fin de semana en Estados Unidos durante la SuperBowl. El partido de fútbol americano más esperado del año supone todo un acontecimiento para los ingresos publicitarios, y por eso tendrán lugar los estrenos de importantes tráilers, como es el caso de 'Los Vengadores'.

Aunque solamente sean diez segundos, podemos comprobar que la mayor parte de imágenes de Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner o Mark Ruffalo no las hemos visto en otro tráiler lanzado anteriormente, así que esperaremos con ganas el nuevo vídeo de 'Los Vengadores', que llegará a las salas el 27 de abril.