å

GUERRAS ALIENS

Nuevo concept art de 'John Carter', próxima superproducción de Disney

Andrew Stanton dirige a Taylor Kitsch, un militar que es transportado inexplicablemente a Marte. Tras la SuperBowl veremos un nuevo tráiler promocional, del que tenemos un adelanto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2012 | 12:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Disney nos tiene preparado un nuevo viaje espacial con 'John Carter'. Su próximo gran proyecto con actores reales llegará a las salas españolas el próximo mes de marzo, pero antes de eso podemos ver nuevas piezas de arte conceptual de la aventura de ciencia ficción.

John Carter

Entre ellas podemos ver a alguna de las razas alienígenas o los atuendos de los personajes de Mark Strong y Dominic West. Andrew Stanton es el encargado de trasladar estas imágenes, ofrecidas por ComingSoon, en celuloide con Taylor Kitsch como protagonista.

Kitsch interpreta a John Carter, un militar que es transportado a Marte sin explicación aparente. Allí conocerá a Tars Tarkas y la princesa Dejah Toris, quienes pedirán su ayuda para evitar que su reino acabe destruido por la guerra. Lynn Collins, Samantha Morton, Ciaran Hinds, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe completan el reparto.

Nuevo tráiler en la SuperBowl

También contamos con un adelanto del anuncio que estrenarán en los cortes publicitarios de la SuperBowl, acontecimiento televisivo por antonomasia para la población estadounidense. 'John Carter' sacará a relucir el que probablemente sea su último tráiler antes de llegar a las salas de nuestro país el 9 de marzo.

John Carter