å

DRAMÓN

Emma Watson podría reunirse con David Yates para rodar 'The Voices in your Head'

Tras hacer juntos las cuatro últimas cintas de Harry Potter, actriz y director podrían volver a trabajar en un drama que contaría con un actor de nivel como pareja de Watson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2012 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Emma Watson
Tras cerrar la saga de Harry Potter en la gran pantalla, no son sólo los actores los que tienen que pasar página. David Yates se encargó de dirigir las cuatro últimas cintas del alumno de Hogwarts, así que en cierta medida él también se ha quedado huérfano. Pero su próximo proyecto podría no alejarle mucho del universo que dejó atrás con 'Las reliquias de la muerte: Parte 2'.

Según informa Deadline, Warner Bros. está intentando adquirir los derechos de 'The Voices in Your Head', el guión escrito por Emma Forrest, basado en su propia vida. El director que está hasta ahora unido al proyecto es Yates, y Warner quiere conseguir que Emma Watson sea la protagonista.

Actriz y director se conocen muy bien gracias a Harry Potter, por lo que ambos saben muy bien cómo trabajar con el otro. En la película, Watson interpretaría a una mujer que intenta suicidarse pero que es salvada en el último momento por un psiquiatra que padece cáncer terminal.

Apuntando alto

La trama parece indicarnos que nos vamos a encontrar con un auténtico dramón, pero no acaban ahí las sorpresas. Al parecer, el estudio quiere conseguir a un actor de renombre para que acompañe a Emma Watson en la cinta. Suenan nombres de la talla de Tom Hanks o George Clooney, por lo que Warner Bros. tiene puestas muchas expectativas en 'The Voices in Your Head'. De momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Yates o Watson; ¿qué tal suena el proyecto hasta ahora?