å

GALICIA MISTERIOSA

Nuevo tráiler de 'Lobos de Arga', comedia con hombres lobo a la española

Juan Martínez Moreno dirige a Gorka Otxoa, Secun de la Rosa y Carlos Areces en la aventura del último de los Mariño, un pobre escritor que no sabe que tiene a todo el pueblo esperando su cabeza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2012 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Gorka Otxoa regresa a su pueblo natal en Galicia, y no sabe lo que le espera. Juan Martínez Moreno dirige una nueva comedia llena de licántropos que, tras muchas entregas de 'Crepúsculo', sí nos darán algo de miedo. 'Lobos de Arga' presenta nuevo tráiler.

Lobos de Arga

Tomás, el personaje de Otxoa, pertenece a una familia que desde 1910 lleva acarreando ciertos problemas sobrenaturales. Cuando regresa a Arga porque cree que le van a hacer hijo predilecto de la localidad, se encuentra con una situación completamente distinta.

Cortar la maldición de raíz

Lo que en realidad quieren hacer con él es sacrificarle para acabar con la maldición de su familia, ya que si no lo hacen llegarán más problemas al pueblo gallego, que ya bastante tienen. En el tráiler podemos ver parte de la trama y a las caras conocidas que poblarán la villa.

Además de Otxoa tenemos a Secun de la Rosa, Carlos Areces, Antonio de la Torre y Javier Gutiérrez, un elenco preparado para hacer que nos partamos de risa mientras huimos de los hombres lobo. Vértice Cine distribuirá la película, que se estrenará el 16 de marzo.