Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Daniel Radcliffe confiesa que acudía a rodar 'Harry Potter' borracho
ACTUALIDAD HA.A.RRY POTTER

Daniel Radcliffe confiesa que acudía a rodar 'Harry Potter' borracho

Daniel Radcliffe confiesa que acudía a rodar Harry Potter borracho

eCartelera.com

Sábado 04 de Febrero 2012
El actor asegura que, aunque no bebía en el set, llegaba muchas veces en estado de embriaguez.
Ser uno de los jóvenes actores mejor pagados de todos los tiempos siempre tiene un lado oscuro. Al igual que sucedió con Macaulay Culkin tras 'Solo en casa', Daniel Radcliffe ha confesado sus problemas con el acohol en su infancia. Ya sabíamos que el joven tuvo problemas con la bebida, lo que le llevó a desintoxicarse en agosto de 2010. Lo que no sabíamos es hasta qué punto llegó la cosa.

Radcliffe ha desvelado en una entrevista a la revista Heat que acudió borracho al set de Harry Potter en más de una ocasión: "Puedo decir sinceramente que nunca bebí en el trabajo cuando rodaba Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero no bebía en el trabajo... Podría señalarte muchas escenas en las que estoy completamente ido".

El actor británico reconoce que es muy afortunado de que la prensa no se diera cuenta de su adicción por aquel entonces, "ese hábito no era saludable y me estaba haciendo mucho daño a mi cuerpo y vida social".

Radcliffe confiesa que era un "recluso a los 20 años"


La repentina fama cambió el comportamiento de Daniel Radcliffe que asegura que "vivía con el miedo constante de con quién me voy a encontar, qué voy a tener que decirle, qué podría haberles hecho, así que me quedaba solo en casa durante días y bebía en soledad".

Harry Potter de pequeño

"Era patético", reconoce, "no era yo. Soy una persona divertida y educada y el alcohol me transformó en un aburrido antipático. La gente me decía que tenía un problema y al final fui yo mismo el que me di cuenta".

"Bebía tanto que llegué a desmayarme varias veces"


Radcliffe no duda en confesar con pelos y señales hasta donde llegó su adicción. "Desmayarme era lo mío", asegura desvelando que llegó a hablar de sus problemas con compañeros de reparto como Gary Oldman que le advirtieron que "tenía mucho que perder" como siguiera así. "Bebía mucho y todos los días, bueno, todas las noches", sentencia.

El joven, que ahora protagoniza 'La mujer de negro', confiesa que pese a todo no se ha aprovechado de la fama para acostarse con muchas mujeres y que no le van los líos de una noche. "Ha pasado alguna vez, pero por norma general me gusta conocer a las personas con las que me acuesto", matiza.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
cinefile 06/02/2012 21:25
Dicen que ahora ya no bebe...jeje HP tiene dos buenas cosas que se mantienen en casi todas las películas; la banda sonora y el reparto. El raparto muy bien, pero Radclife...suerte que los demás lo salvan. Bien hizo de pedirle ayuda a Oldman...que tambien se la jugó, y ahora se nota.
 
SolamenteCine21 05/02/2012 20:24
Si fue a rodar "Harry Potter" borracho , pues vaya cosa... A mí no me importa mucho.
 
yokai 05/02/2012 12:02
bueno voy a volver a comentar XDD. Claramente la gente le da ahora respeto a este chaval como dice muy bien Meygi porque claaaro como era Harry Potter y le debemos dar un premio XDD, y otros que a provechan la más mínima para insultarle, pero esto me la sopla bastante. Solo (vuelvo a repetir) que esta información ya es pasada, no es nada novedoso, NO es para promocionar su peli porque ya hace mucho de esto. Lo del alchol ya se supo mucho antes y hacerca de este escándalo de decir que había rodado escenas borracho es mentira porque ya se publicó la información y ya dijeron que era manipulación de la buena simplemente para darle más mala fama o para revolucionar la prensa. (porque a conciencia, los que trabajan a estas pelis británicas como esta saga de harry potter no salen mucho a MTV ¿porque? pues porque simplemente no hacen muchos escándalos como para que se hablen de ellos, aunque, desde que se supo que Daniel de bien joven ya tenía problemas con el alchol, lo hablaron bastante en estos canales de televisión...cofcof canales basura cofcof...y lo siguen haciendo... porque sinceramente, es caer muy bajo tener este problema y encima tan joven y encima con tanta popularidad, a igual pasó cuando hizo protagonista en la obra de EQUUS, que por muy prestigiosa y importante obra de teatro sea, ver en pelotas el chaval como que se hablará bastante de él digo yo XDD, o cuando Emma Watson se cortó el pelo, que le puede quedar muy bien y todo lo que tu quieras, pero sabrán de sobras que esto conllevará artículos y revistas. En resumen, que nunca se puede saber con exactitud si lo hacen por dinero o por algo personal, pero siempre tendrán sus amiguitos o sus fans que les apoyarán y les darán medallas) FIN.XD en efecto, me e quedado a guuustooo :3
 
teenwolf 05/02/2012 01:23
No hay nada más desagradable que ir a destiempo. ¿A qué viene ahora, qué quiere conseguir?. Que se hubiera callado, no había necesidad. No hay noticia más antigua que la de ayer. Que lo hubiera confesado entonces, ahora, parece que solo quiere revolucionar a la prensa, para promocionar su próxima película. Es más, hasta dudo de que sea verdad lo que ha dicho.
 
Meygi 04/02/2012 23:21
Pues que quereis que os diga, y hablo en general porque no se como sereis independientemente cada uno de ustedes, pero creo que si no llega a ser "El gran Harry Potter" ahora mismo se le estaria puteando de lo lindo. Y sinceramente, por mucho que merito que tenga el haberlo superado y, sobretodo, el confensarlo, como dice Batdog no es que haya que darle un premio encima de todo...
 
dufrian 04/02/2012 20:15
cinemaniaco208 Tienes toda la razon y como decia en mi anterior comentario lo bienm que se esta con el higado saludable.
 
Batdog 04/02/2012 19:37
Cinemaniaco208, si al final le tendremos que dar un premio y todo... Resultara que no era tan mal actor y todo si consigio interpretar varias escenas estando borracho xD
 
cinemaniaco208 04/02/2012 19:23
la mayoria de ustedes os emborrachais en fiestas y haceis encandalos ,, os drogais,, porque vuestros comentarios son de gente con problemas!
 
dufrian 04/02/2012 19:11
Borracho,otro más.Con lo bien que se esta con el higado en buen estado.Borracho.
 
erfredi 04/02/2012 18:21
La historia de siempre el dinero cambia todo
 
cinemaniaco208 04/02/2012 17:51
reirse de alguien que ha pasado por el alcohol y a tenido problemas es de inmaduros,,,verguenza deberia de daros,,, el lo ha superado y encima tiene cojones d econtarlo,, pues iole y ole sus cojones! ,,, pero gente como ustedes que no os pase lo mismo que el ,, porque el que s eva a reir soy yo ;)
 
MrHollywood 04/02/2012 16:26
Joder, pues espero que no fuera desde La piedra Filosofal hasta El Caliz de Fuego... xD
 
yokai 04/02/2012 15:11
wno para vuestra información, porque por lo que parece, la gente se cree cualquier cosa. Se rumoreó qe Dan tenía problemas con el alcohol ya hace unos años y que lo estaban tratando. Después contaron esto de que rodaba en el set escenas borracho y más tarde descubrieron que era mentira, qe fue una manipulación... en fin, lo que me sorprende es que la gente se lo haya creido tan rápido XDD
 
LSande 04/02/2012 13:55
No sé qué me cuesta más, si imaginármelo borracho o por la noche ligando.
 
JoseGF 04/02/2012 13:10
ex... expla... estoooo... como era... expeliarnos?... no, no... expelliarmus, aaaaahhh, eso, eso....
 
LibrA8 04/02/2012 12:55
Espero que no te despendoles y te conviertas en un juguete roto....
 
cinemaniaco208 04/02/2012 12:11
es eso ,,, ya solo por reconocerlo y contarlo ,, es un puto crack!
 
gogetangel 04/02/2012 11:58
Al menos a tenido un par de cojones y lo ha reconocido
 
FAPE 04/02/2012 11:49
joder con dan, no sabia que le habia afectado tanto el tema de la bebida
 
cinemaniaco208 04/02/2012 10:42
nadie es perfecto,, por lo menos tiene la voluntad y el coraje de decir,, si bebi,, si ,, acudia al rodaje borracho,, tenia miedo,,, ahi actores mas veteranos que son unos putos drogatas de m... ,, y no lo reconocen,, gande daniel,, eso le honra,, y gran profesional!
 
galeo 04/02/2012 10:32
En fin, hay gente que no sabe tener dinero ni popularidad, también es cierto que los fans son muy estúpidos y agobiantes pero vamos que yo le cambio mi situación cuando quiera.
 
 

Últimas noticias

ROBOTIZADOS

Nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger y compañía en 'Terminator: Genisys'

El 1 de julio de 2015 llegará a los cines americanos 'Terminator: Genisys', la última de la famosa saga creada por James Cameron. A unos cuantos meses de su estreno, la cinta estrena nuevas imágenes. 0

11S

Michael Bay en negociaciones para dirigir el drama de Bengasi '13 Hours'

El autor de 'The Strain' y de 'The Town' Chuck Hogan se ha encargado de escribir el guión para la película de Paramount Pictures sobre el ataque ocurrido el 11 de septiembre de 2012. 0

DESENCAJADO

A Matthew McConaughey le cambia la cara en el nuevo clip de 'Interstellar'

Ya queda menos para poder disfrutar en nuestras pantallas de 'Interstellar', el último trabajo de Christopher Nolan ,que estrena clip. El próximo 7 de noviembre llegará a los cines. 0

ULTIMANDO DETALLES

A pocos días de la salida del primer tráiler, 'Fast & Furious 7' estrena nuevas imágenes

Ya va quedando menos para que el primer tráiler de 'Fast & Furious 7' salga a la luz, mientras tanto estamos entretenidos con las nuevas imágenes, en las que se deja ver Paul Walker. 2

COMEDIA DE TERROR

Diez películas de terror para morirse de risa en Halloween

No hay mejor manera de combatir el miedo que riéndose de él, por ello destacamos las películas más graciosas dentro del género del terror o el horror para pasar Halloween. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Manuela Velasco, de 'REC 4': "Mi personaje no tiene nada que ver con la Ángela que entró en el parque de bomberos"

La actriz nos cuenta su manera de enfocar su icónico rol en la saga que le dio el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2007. Estreno del filme el 31 de octubre. 0

25 años

País: Reino Unido

Nació: 23 de Julio 1989

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' #2

Sobre esta noticia

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Ouija

1 semana

19.875.995$
02 John Wick 14.415.922$