Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Daniel Radcliffe confiesa que acudía a rodar 'Harry Potter' borracho

eCartelera.com Sábado 04 febrero 2012

Ser uno de los jóvenes actores mejor pagados de todos los tiempos siempre tiene un lado oscuro. Al igual que sucedió con Macaulay Culkin tras 'Solo en casa', Daniel Radcliffe ha confesado sus problemas con el acohol en su infancia. Ya sabíamos que el joven tuvo problemas con la bebida, lo que le llevó a desintoxicarse en agosto de 2010. Lo que no sabíamos es hasta qué punto llegó la cosa.

Radcliffe ha desvelado en una entrevista a la revista Heat que acudió borracho al set de Harry Potter en más de una ocasión: "Puedo decir sinceramente que nunca bebí en el trabajo cuando rodaba Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero no bebía en el trabajo... Podría señalarte muchas escenas en las que estoy completamente ido".

El actor británico reconoce que es muy afortunado de que la prensa no se diera cuenta de su adicción por aquel entonces, "ese hábito no era saludable y me estaba haciendo mucho daño a mi cuerpo y vida social".

Radcliffe confiesa que era un "recluso a los 20 años"

La repentina fama cambió el comportamiento de Daniel Radcliffe que asegura que "vivía con el miedo constante de con quién me voy a encontar, qué voy a tener que decirle, qué podría haberles hecho, así que me quedaba solo en casa durante días y bebía en soledad".

Harry Potter de pequeño

"Era patético", reconoce, "no era yo. Soy una persona divertida y educada y el alcohol me transformó en un aburrido antipático. La gente me decía que tenía un problema y al final fui yo mismo el que me di cuenta".

"Bebía tanto que llegué a desmayarme varias veces"

Radcliffe no duda en confesar con pelos y señales hasta donde llegó su adicción. "Desmayarme era lo mío", asegura desvelando que llegó a hablar de sus problemas con compañeros de reparto como Gary Oldman que le advirtieron que "tenía mucho que perder" como siguiera así. "Bebía mucho y todos los días, bueno, todas las noches", sentencia.

El joven, que ahora protagoniza 'La mujer de negro', confiesa que pese a todo no se ha aprovechado de la fama para acostarse con muchas mujeres y que no le van los líos de una noche. "Ha pasado alguna vez, pero por norma general me gusta conocer a las personas con las que me acuesto", matiza.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.