Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Gallardón debuta en el cine con las aventuras de Sherlock Holmes en Madrid

Hugo Rosales Sábado 04 febrero 2012

Los días de Sherlock Holmes en una suite de Madrid tienen un invitado de lujo, Alberto Ruiz Gallardón. Sí, leéis bien, el famoso detective tendrá su propia versión con sus aventuras en la capital de España, una producción española dirigida por José Luis Garci y que contarán con el cameo del anterior alcalde de la ciudad, tal y como informa ABC.

El nuevo ministro de Justicia encarna al compositor Isaac Albéniz, su tío abuelo en la vida real, en 'Holmes & Watson. Madrid days', anteriormente conocida como 'Holmes. Madrid suite 1890', que traslada al célebre detective y a su fiel compañero, el Doctor Watson, a la capital de finales del siglo XIX, en busca del asesino en serie conocido como Jack el Destripador.

Gallardon debuta en el cine

Gary Piquer es Holmes

Un barbudo Gallardón, lo podéis observar en la imagen superior, estará acompañado de un reparto coral como es habitual en el cine de Garci. Gary Piquer es el encargado de encarnar a Sherlock Holmes y José Luis García Pérez en la piel de John Watson, en un guión del propio Garci y Andrea Tenuta, con la colaboración de María San Román. El oscarizado Gil Parrando levanta los decorados para descubrir si los personajes creados por Arthur Conan Doyle encontraron al psicópata en las calles madrileñas.

Te puede interesar

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.