å

BALDOSAS AMARILLAS

Posible apariencia de los monos voladores de 'Oz, the Great and Powerful'

Los secuaces de la malvada bruja del oeste se dejan ver en una supuesta foto desde el rodaje de la cinta de Sam Raimi que convertirá a James Franco en el mago de Oz.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2012 | 18:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Supuesto figurante vestido como mono volador de Oz the great and powerful
Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de 'Oz, the Great and Powerful'. La superproducción de Sam Raimi que resucitará el universo de 'El mago de Oz' ha estado bastante silenciosa en los últimos meses a pesar de contar con un reparto muy llamativo.

La novedad que presentamos hoy es una imagen publicada por Perez Hilton. En ella aparece lo que podría ser como una de las figurantes de la película de fantasía disfrazada como uno de los monos voladores de la malvada bruja del oeste. De primeras recuerda bastante a los primates de 'El planeta de los simios' pero con alas de murciélago.

¿Mago, o cuentista?

James Franco interpreta al mago de Oz, antes conocido como Oscar Diggs, un mago de circo que acaba inexplicablemente en Oz. Allí comenzará a convertirse en una celebridad, pero se cruzará con tres hermanas, interpretadas por Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

Theodora, Evanora y Glinda no se dejan engañar por el mago y comienzan a sospechar de él. Oscar tendrá que descubrir quién tiene buen corazón y quién busca solamente maldad, a la vez que salva al reino de todos sus problemas. Sam Raimi contará también con Zach Braff, Joey King y Bruce Campbell para la precuela de la historia de Dorothy, el león, el espantapájaros y el hombre de hojalata. Tiene marcada como fecha de estreno el 8 de marzo de 2013. ¿Os convence el supuesto mono volador?