å

ALIENÍGENA

Póster final de 'Extraterrestre', lo nuevo de Nacho Vigalondo

Bastante distinto al cartel internacional, Vigalondo muestra orgulloso lo mucho que ha gustado su película en los festivales por los que ha circulado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2012 | 18:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Vértigo Films presenta el póster final de 'Extraterrestre', la nueva cinta de Nacho Vigalondo que ha levantado pasiones en todos los festivales donde ha pisado desde su presentación. Aprovechando tan buenas críticas, deciden plasmarlas en el cartel.

Extraterrestre

Así vemos a Michelle Jenner, Julián Villagrán, Raúl Cimas y Carlos Areces colocados debajo de un OVNI que les "escupe" varias de esas valoraciones que han conseguido que muchos estén esperando con ganas el nuevo trabajo del cineasta, que llegará el 23 de marzo a nuestros cines. Entre ellas se encuentra una cita a la crítica que nuestro compañero Hugo realizó de la película desde San Sebastián.

El cartel ofrece un tono más cómico que el de la versión internacional, que da mayor importancia a la relación entre Michelle Jenner y Julián Villagrán. Pero en el que veremos en nuestro país sí dan la cara Raúl Cimas y Carlos Areces.

Amor y objetos voladores

'Extraterrestre' nos presenta a Julio y Julia, una pareja que, sin conocerse, despiertan en la misma cama tras una noche de fiesta. Mientras que él sufre un flechazo, ella no quiere saber nada más. Y por si fuera poco, un OVNI ha decidido plantarse encima de la ciudad.