å

LA HISTORIA DESCONOCIDA

Nuevo tráiler extendido de 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb decide mostrarnos por fin al Lagarto, interpretado por Rhys Ifans, además de poder conocer más sobre la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2012 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

'The Amazing Spider-Man' vuelve a ser actualidad. El pasado lunes 6 de febrero varios privilegiados de distintas ciudades del mundo pudieron disfrutar de los primeros diez minutos de la película de Marc Webb en unos eventos especiales organizados por Sony. Para los que no pudieron acercarse, tenían otra sorpresa preparada.

The Amazing Spider-Man

Se trata del nuevo tráiler extendido de la película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. En él podemos conocer más sobre "la historia no contada" del Hombre Araña y por fin vemos cómo Rhys Ifans se convertirá en el temido Lagarto.

Humor negro

Comprobamos también toda la estética oscura y "deprimente" que Webb ha querido darle a la cinta, pero Garfield y Stone ya protagonizan algunas de las escenas de humor que el director aseguró que tendríamos. Sin olvidarnos de los saltos por cornisas y telarañas por doquier.

Ciertamente podríamos encontrarnos con un buen reboot del personaje de Marvel por lo que estamos viendo a través de los materiales. Pero todavía es pronto para juzgar. El 6 de julio podremos ver en las salas cómo luce Peter Parker bajo la interpretación de Andrew Garfield. Mientras, ¿qué opinión tenéis del tráiler?