Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevo tráiler extendido de \'The Amazing Spider-Man\'

Jesús Agudo+ Martes 07 febrero 2012

'The Amazing Spider-Man' vuelve a ser actualidad. El pasado lunes 6 de febrero varios privilegiados de distintas ciudades del mundo pudieron disfrutar de los primeros diez minutos de la película de Marc Webb en unos eventos especiales organizados por Sony. Para los que no pudieron acercarse, tenían otra sorpresa preparada.

The Amazing Spider-Man

Se trata del nuevo tráiler extendido de la película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. En él podemos conocer más sobre "la historia no contada" del Hombre Araña y por fin vemos cómo Rhys Ifans se convertirá en el temido Lagarto.

Humor negro

Comprobamos también toda la estética oscura y "deprimente" que Webb ha querido darle a la cinta, pero Garfield y Stone ya protagonizan algunas de las escenas de humor que el director aseguró que tendríamos. Sin olvidarnos de los saltos por cornisas y telarañas por doquier.

Ciertamente podríamos encontrarnos con un buen reboot del personaje de Marvel por lo que estamos viendo a través de los materiales. Pero todavía es pronto para juzgar. El 6 de julio podremos ver en las salas cómo luce Peter Parker bajo la interpretación de Andrew Garfield. Mientras, ¿qué opinión tenéis del tráiler?

Comentarios

Tengo ganas de verla. El trailer me ha sorprendido

0 0 07 feb 2012, 19:04

Grande pelicula SUPERARA LA OTRA?

0 0 07 feb 2012, 19:04

Para mi, mejor que las de raimi, me gusta esa ambientacion oscura que le estan dando me recuerda a las de batman de nolan( no las comparon, pues batman de nolan es una obra maestra xD)

0 0 07 feb 2012, 18:37

Avatar de Txolo

Txolo

Habrá que verla por el 3D... XDXD

0 0 07 feb 2012, 18:27

Avatar de shanks

shanks

seguro que sera mejor que las otras peliculas de spiderman

0 0 07 feb 2012, 16:50

Spiderman Junior de serie B con actores de telefilms, solo se salvan las escenas de accion, bendita economia...

0 0 07 feb 2012, 16:41

Avatar de Woody3

Woody3

Tiene mucho mejor pinta de lo que creia!! :D

0 0 07 feb 2012, 14:50

verano de superheroes ,,, eso si que mola!

0 0 07 feb 2012, 12:36

Avatar de dufrian

dufrian

En los comics,que son los originales y los realmente verdaderos,Peter Parker no generaba la telaraña por sus poderes,sino que los fabricaba.Respecto al trailer,la pelicula pinta interesante.Menudo verano:'Los Vengadores','The Dark Knight Rises' y como no la nueva de 'Spiderman'.Espero ya otro trailer de 'Batman'3.

0 0 07 feb 2012, 12:11

exacto.. ese es el spiderman original,, el que hacia el reprimido tobey mcguare parecia que tenia municion infinita por decirlo asi

0 0 07 feb 2012, 12:08

Avatar de Cirkus

Cirkus

Es verdad en la serie Spiderman fabricaba los dispositivos de telarañas

0 0 07 feb 2012, 11:13

raitxu .. lo extraño esque no tuviera los dispositivos en la soras entregas,, un ejemplo de que sam raine nunca .. nunca y repito nunca,, vio los dibujos de spiderman o se leyo los comics,,, mirate los comics o los dibujos del 94 t entendera slo que digo

0 0 07 feb 2012, 11:10

Avatar de yokai

yokai

pinta bien, aunque temo qe toda la película la hayamos visto por este extenso trailer jejeje, hay escenas de acción muuuy vertiginosas y muy bien realizadas... esperemos que la peli sorprenda :D

0 0 07 feb 2012, 11:05

Avatar de raitxu

raitxu

No se yo... Veo que este Spiderman no puede generar sus propias telas de araña sino que necesita de algún tipo de dispositivo.

0 0 07 feb 2012, 10:59

Avatar de Ayosinho

Ayosinho

Tiene pinta de estar mejor que las otras.

0 0 07 feb 2012, 10:14

'En tercera persona': Amor y otros dramas
NUEVA TELARAÑA Marc Webb insiste que \'The Amazing Spider-Man\' no es un remake 6 de Febrero 2012 | 13:01 El director de la nueva aventura del Hombre Araña cree que la oscuridad sumada al humor de Peter Parker y la complicidad con Gwen Stacy pondrán suficiente espacio entre ambas versiones.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MISTERIOS FAMILIARES Desvelados nuevos datos de la sinopsis de \'The Amazing Spider-Man\' 25 de Enero 2012 | 17:02 Un diario de La India, donde se encuentra el equipo de la cinta de Marc Webb promocionando la película, ofrece más detalles sobre el pasado del personaje de Andrew Garfield.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
GIRA DE PROMOCIÓN Marc Webb y el equipo de \'The Amazing Spider-Man\' dan nuevos detalles de la película 19 de Enero 2012 | 09:52 Japón es el lugar escogido para iniciar las labores de promoción y el estreno de la película. Allí, el director, Andrew Garfield y Emma Stone hablaron de los protagonistas y el villano.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
DRAMÁTICO Dos nuevas imágenes de Andrew Garfield y Emma Stone en \'The Amazing Spider-Man\' 4 de Enero 2012 | 18:34 Marc Webb parece querer darle un toque más oscuro y solemne a la nueva cinta del Hombre Araña. Peter Parker y Gwen Stacy protagonizan las capturas.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.