Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Directo Conferencia Google I/O 2015

Joseph Gordon-Levitt se estrena como director junto a Scarlett Johansson

Jesús Agudo+ Miércoles 08 febrero 2012

Joseph Gordon Levitt
Joseph Gordon-Levitt quiere exprimir al máximo el acelerón que ha visto su carrera gracias a sus últimos trabajos. Todos quieren trabajar con él, desde Christopher Nolan que repite con el actor en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' a Steven Spielberg que le ha dado un papel en 'Lincoln'. Pero el actor tiene mucho más que ofrecer, no sólo delante de la cámara.

Su próximo rodaje podría convertirse también en su debut como director. Gordon-Levitt tiene preparado un guión con Nicholas Chartier y Voltage Pictures ha accedido a financiarlo, como informa Deadline. La película no tiene de momento título ni descripción, pero en palabras del propio actor: "es un Don Juan moderno, que buscará la forma de no ser siempre un gilipollas egoísta".

El propio Joseph Gordon-Levitt se encargará de interpretar al protagonista, pero necesitará a una actriz que le acompañe y le baje los humos de conquistador. Quién mejor que Scarlett Johansson para ello. La actriz es, de momento, la única confirmada para el proyecto, aunque se sabe que buscarán a otra actriz de renombre para acompañarles.

Conflicto con 'Django Unchained'

El único problema que traería este proyecto es que, por cuestiones de calendario, eliminaría la rumoreada posibilidad de que Gordon-Levitt forme parte de 'Django Unchained', el próximo largometraje de Quentin Tarantino. El actor explicó acerca de esa posibilidad: "Sería complicado de casar calendarios, pero fui honesto con Quentin. Él fue tan guay y alentador. Me dijo: 'Tengo la sensación de que eres el tipo de tío que me gustaría dirigir', y me lo tomé como un gran elogio". Lo que queda evidente es que este año veremos un buen número de veces a Joseph Gordon-Levitt en la gran pantalla.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.