å

UN NUEVO AGENTE

Primer póster y teaser tráiler de 'El legado de Bourne', con Jeremy Renner

La conspiración regresa con un nuevo blanco: Kenneth Kitson es el nuevo Jason Bourne. A Renner se le unen caras tan conocidas como Edward Norton o Rachel Weisz.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2012 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
El legado de Bourne
El proyecto Treadstone vuelve a iniciarse con una idea bien clara: Nunca hubo solamente uno. Es la premisa que Tony Gilroy nos va a intentar meter en la cabeza cuando nos plantemos delante de 'El legado de Bourne', la primera cinta de la franquicia sin Jason Bourne y, por lo tanto, Matt Damon.

Jeremy Renner recoge el testigo en esta cuarta entrega, de la que ya tenemos el póster y el teaser tráiler para empezar a comparar. En esta ocasión conocemos a Kenneth Kitson, un hombre que, por las magulladuras en su cara, no está teniendo su mejor día.

Herencia ensangrentada

Kitson será uno de los nuevos integrantes del proyecto y, como podemos comprobar, está en muy buena forma. Las consecuencias de los actos de Jason Bourne afectarán al destino de Kenneth, que tiene un nombre distinto al que se había comunicado anteriormente, Aaron Cross. Nos esperan nuevas persecuciones, ataques y más enigmas.

Caras conocidas en la franquicia y recién llegados se dan lugar en 'El legado de Bourne'. Rachel Weisz y Edward Norton son los grandes fichajes junto con Renner, y también veremos a Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach y Oscar Isaac. La película se estrenará el próximo 17 de agosto en España. ¿Será capaz de mantener el nivel de la saga?