å

LA FUGA

Arnold Schwarzenegger protagonizará 'The Tomb' junto a Sylvester Stallone

Los veteranos actores se convertirán en cómplices dentro de una prisión que el mismo personaje de Stallone diseñó. Dirige Mikael Hafstrom, encargado de 'El rito'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2012 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Dos pesos pesados de la historia del cine de acción volverán a trabajar juntos en otra película. Tras su paso por 'Los mercenarios 2', rodeados de la élite del género de los disparos y explosiones, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se pondrán a trabajar en su nuevo proyecto.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

Cinemablend informa que 'The Tomb' reunirá a los dos veteranos intérpretes de nuevo en la gran pantalla. El nombre de Stallone ya circulaba desde hace semanas, sin confirmación oficial. Una nota de prensa ha terminado con las dudas, señalando no solo a Stallone sino también a Schwarzenegger como protagonistas.

La nueva Prison Break

'The Tomb' estará dirigida por Mikael Hafstrom, encargado de 'El rito'. En la nueva película Stallone se convertirá en Ray Breslin, experto en seguridad estructural, que es acusado de un crimen que no ha cometido y acaba en prisión. El complejo es una de sus creaciones, e intentará escapar mientras descubre quién es el verdadero culpable.

El papel de Schwarzenegger será el de uno de los presos, un personaje muy complejo que tendrá el nombre de Church. Comenzarán el rodaje del largometraje la próxima primavera en el estados de Louisiana, con intención de estrenarla en 2013.