å

LADY DI

Preparan dos biopics sobre la princesa Diana de Gales, Naomi Watts confirmada para uno de ellos

Watts sustituye a Chastain en la cinta sobre los dos últimos años de Lady Di, mientras que suenan Charlize Theron o Carey Mulligan para encargarse del otro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2012 | 15:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando a Hollywood se le mete entre ceja y ceja un tema, son capaces de saturar las salas con proyectos bastante similares sin que el espectador pueda hacer nada al respecto. Este año veremos a varias Blancanieves circular por los cines, pero en el futuro será una princesa muy distinta la que cope la atención de la gran pantalla.

Naomi Watts

La princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di, tuvo una vida con la palabra "biopic" escrita en cada página, sobre todo sus últimos años tras divorciarse de Carlos de Inglaterra y tener un mortal accidente de coche en París. Algo tan jugoso es el sueño de todo estudio, y dos de ellos lo quieren hacer realidad.

El más avanzado lleva por título 'Caught in Flight', del que ya se habló hace unos meses. Jessica Chastain era la escogida para interpretar a Lady Di, pero Deadline informa que ha habido un cambio de planes y Naomi Watts será la encargada de llevar el papel protagonista. Oliver Hirschbiegel se encargará de la dirección de la cinta, que se centrará en los dos últimos años de vida de la princesa.

El guardaespaldas de Lady Di

Por otro lado tenemos un nuevo proyecto que anuncia el Daily Mirror. Se trata de otro biopic que se inspirará en el libro de David Wharfe 'Diana: Closely Guarded Secret'. Éste abarca más tiempo que la anterior, comenzando con el nacimiento del príncipe Harry.

Los nombres que se barajan para interpretar a la princesa son desde Charlize Theron a Carey Mulligan. Ewan McGregor es el que más suena para convertirse en el guardaespaldas que escribió la novela en la que se centrará la cinta. Se desconoce cuándo comenzarán los rodajes de estas películas, pero por lo visto será el tema de moda en las salas.

Rostros