Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Will Smith ya rueda lo nuevo de M. Night Shyamalan, 'After Earth'

Hugo Rosales Jueves 09 febrero 2012

M. Night Shyamalan ya ha comenzado el rodaje de su nueva película, tras la mediocre 'Airbender, el último guerrero', una cinta apocalíptica protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden que lleva por título 'After Earth'.

Will y Jaden Smith en el rodaje de After Earth

Smith, al que veremos en unos meses en 'Hombres de negro 3', encarna a un hombre que estrella su nave en un planeta Tierra casi desierto, pero habitado por peligrosas criaturas, mil años después de que los humanos la abandonaran para colonizar el universo. Lo acompaña su hijo, que intentará salvarlo y llevarlo a un lugar seguro tras resultar éste herido en el impacto. Completan el reparto Zoë Kravitz, Sophie Okonedo e Isabelle Fuhrman en un estreno previsto para el 7 de junio de 2013 en Estados Unidos.

El director de 'El sexto sentido'

M. Night Shyamalan alcanzó enorme fama con 'El sexto sentido'. Director de controvertida trayectoria continuó su éxito con 'El protegido', 'Señales' y la brillante (muchos no pensarán lo mismo) 'El bosque'. Su debacle comenzó con 'La joven del agua' para enlazar fiascos como 'El incidente' o la reciente 'Airbender, el último guerrero'.

Te puede interesar

Teaser tráiler de \'Osombie\' con un zombie Osama Bin Laden

Teaser tráiler de \'Osombie\' con un zombie Osama Bin Laden

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.