å

CON SU HIJO JADEN

Will Smith ya rueda lo nuevo de M. Night Shyamalan, 'After Earth'

Una historia apocalíptica ambientada en un planeta Tierra abandonado, mil años después de que los humanos se marcharan a colonizar el universo.

Por Hugo Rosales 9 de Febrero 2012 | 17:02

Comparte:

Ver comentarios (8)

M. Night Shyamalan ya ha comenzado el rodaje de su nueva película, tras la mediocre 'Airbender, el último guerrero', una cinta apocalíptica protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden que lleva por título 'After Earth'.

Will y Jaden Smith en el rodaje de After Earth

Smith, al que veremos en unos meses en 'Hombres de negro 3', encarna a un hombre que estrella su nave en un planeta Tierra casi desierto, pero habitado por peligrosas criaturas, mil años después de que los humanos la abandonaran para colonizar el universo. Lo acompaña su hijo, que intentará salvarlo y llevarlo a un lugar seguro tras resultar éste herido en el impacto. Completan el reparto Zoë Kravitz, Sophie Okonedo e Isabelle Fuhrman en un estreno previsto para el 7 de junio de 2013 en Estados Unidos.

El director de 'El sexto sentido'

M. Night Shyamalan alcanzó enorme fama con 'El sexto sentido'. Director de controvertida trayectoria continuó su éxito con 'El protegido', 'Señales' y la brillante (muchos no pensarán lo mismo) 'El bosque'. Su debacle comenzó con 'La joven del agua' para enlazar fiascos como 'El incidente' o la reciente 'Airbender, el último guerrero'.