Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Legendary Pictures cancela definitivamente 'El paraíso perdido', con Bradley Cooper

Jesús Agudo+ Viernes 10 febrero 2012

El paraiso perdido
Los que estuvieran esperando con ganas ver cómo Bradley Cooper se convertía en Lucifer para la batalla definitiva entre cielo e infierno, van a tener que ir haciéndose a la idea de que no ocurrirá. Legendary Pictures ha puesto punto y final al proyecto de Alexander Proyas, 'El paraíso perdido'.

Variety informa que han sido problemas de presupuesto los que han terminado por llevar a la cancelación de la película. Hace pocas semanas la pre-producción se ponía en pausa por los mismos problemas, pero fue el propio Cooper el que resucitó las esperanzas en el rodaje.

Tecnología inexistente

También achacan el problema a la falta de tecnología necesaria para llevar a cabo esta superproducción que pondría a los protagonistas del poema de John Milton enfrentados en una guerra divina, capitaneada por el arcángel Miguel y el ángel caído Lucifer.

Benjamin Walker, Rufus Sewell, Djimon Hounsou, Dominic Purcell, Callan McAuliff, Camilla Belle, Diego Boneta y Casey Affleck. Ya van dos proyectos de Bradley Cooper que terminan en la papelera en muy poco tiempo. El remake de 'El Cuervo' ha estado también a punto de ser archivado, pero al final parece que seguirá adelante con el director Francisco Javier Gutiérrez al frente, pero sin Cooper. ¿O ahora regresará al quedarse sin infierno que reinar?

Te puede interesar

George Lucas defiende las modificaciones en \'Star Wars\' al pasarlas a 3D

George Lucas defiende las modificaciones en \'Star Wars\' al pasarlas a 3D

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.