å

SANGUINARIO

Primer póster de artwork de 'Machete Kills', lo nuevo de Robert Rodriguez

La secuela del experimento Grindhouse de Robert Rodriguez se presentó a los productores con un agresivo dibujo de Danny Trejo manchado de sangre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2012 | 13:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Machete Kills
No ha pasado mucho tiempo desde que Robert Rodriguez consiguiera financiación para la secuela de 'Machete' y ya contamos con un primer teaser póster. Coming Soon muestra el cartel que el director mostró en el mercado de películas en Berlín, donde convenció a Alexander Rodnyansky que se convirtiera en productor de 'Machete Kills'.

El póster está ocupado casi por completo por un artwork de Danny Trejo mirando con muy mala leche. Todo manchado de sangre y con el título de la película para completar. Trejo no está todavía confirmado como protagonista de la secuela, pero no tendría mucho sentido sin él, por lo que se espera que confirme su participación en poco tiempo.

Traficante explosivo

El guión está firmado por Kyle Ward, y pondrá al mercenario al servicio del gobierno de Estados Unidos. Su enemigo común será el líder de una banda de traficantes mexicanos. Éste querrá crear el caos y la destrucción gracias a un satélite con el que atacará la tierra desde el espacio.

'Machete Kills' es la segunda de tres películas que Robert Rodriguez quiere sacar con el sanguinario personaje como protagonista. 'Machete Kills Again' es el título provisional de la tercera entrega, que no está confirmada oficialmente. Y 'Sin City 2' sigue cada vez más lejos.