å

LOS NOMINADOS

Oscar 2012: La Academia de Hollywood retrata a los actores y actrices nominados

El fotógrafo Douglas Kirkland se encarga de fotografiar a todos los candidatos a Mejor actor y actriz, Mejor actor y actriz de reparto para la exposición "Out of the Character".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2012 | 18:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Dentro de las actividades que la Academia de Cine de Hollywood ha preparado para los días previos a los Oscar 2012, una de ellas será "Out of the Character", una exposición que pone a todos los nominados en las categorías de interpretación delante de la cámara de fotos.

George Clooney y Meryl Streep para Out of the Character

Este conjunto de retratos está realizado por Douglas Kirkland, fotógrafo que ha trabajado en películas como 'Sonrisas y lágrimas', 'Titanic' o 'Moulin Rouge'. Las capturas ponen a los actores y actrices en una actitud mucho más desenfadada y relajada, al menos en el caso de ellas.

Los veinte candidatos

Los nominados a Mejor actor, como George Clooney o Jean Dujardin, o a Mejor actor de reparto, como Christopher Plummer o Jonah Hill; las seleccionadas para Mejor actriz, como Viola Davis o Meryl Streep, o Mejor actriz de reparto, como Bérénice Bejo u Octavia Spencer, todos ellos han posado delante del objetivo de Kirkland.

La exposición estará situada en la Grand Lobby Gallery de la Academia en Beverly Hills, California. Como muchos de nosotros no tendremos la suerte de poder acercarnos a verla en directo, las mostramos en nuestra galería, calentando motores para la gran noche de los Oscar el 26 de febrero. ¿Cuál es vuestro favorito?