å

AMOR ZOMBIE

Summit Entertainment retrasa el estreno de 'Warm Bodies' a febrero de 2013

La película no llegará este verano a Estados Unidos, mientras que The Weinstein Company distribuirán la exitosa dramedia francesa, 'Intocable'.

Por Hugo Rosales 11 de Febrero 2012 | 16:52

Comparte:

Ver comentarios (24)

Desconozco si eran muchos los que tenían marcado el mes de agosto para ir al cine a ver 'Warm Bodies', espero que no, pero tendrán que esperar. La historia de R, el muerto viviente que se enamora de una chica tras comerse el cerebro de su novio, ha sido retrasada. No tendremos romanticismo zombie hasta febrero de 2013.

Su distribuidora, Summit Entertaintment, la misma que se encarga de la saga 'Crepúsculo', no ha dado razón alguna. Podría tener algo que ver su fusión reciente con Lionsgate (o mejor dicho, ha sido absorbida) o, seguramente, sus responsables no estén demasiado convencidos con el resultado final y le den una buena capa de chapa y pintura. Protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, y dirigida por Jonathan Levine, se estrenará finalmente el 1 de febrero de 2013.

Fotograma de Intocable

'Intocable' consigue distribución en Estados Unidos

Por su parte, The Weinstein Company ha fijado fecha para el estreno en Estados Unidos del exquisito melodrama francés 'Intocable', un film que clausuró el pasado Festival de San Sebastián y que se estrenará al otro lado del charco el 25 de mayo. Esta cinta protagonizada por François Cluzet y Omar Sy, que llegará a las salas españolas el próximo 9 de marzo, lleva recaudados más de 200 millones de dólares tras su estreno en Francia, Bélgica y Alemania.