å

ELLAS TAMPOCO DESCARGAN

Locura en Estados Unidos por la salida en DVD de 'Amanecer: Parte 1'

Kilométricas colas en los establecimientos seleccionados, un lanzamiento con ediciones especiales y exclusivas que trajo material inédito de la segunda parte.

Por Hugo Rosales 12 de Febrero 2012 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (11)

América es la tierra de las oportunidades y de los sueños cumplidos, y ayer Estados Unidos cerró la veda de las fans de 'Crepúsculo' con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'Amanecer: Parte 1'. Cuando los electrónicos de las tiendas autorizadas marcaron las 00:01 de la madrugada del pasado sábado, se abrieron las puertas, y la locura se adueñó de los locales; las adolescentes dieron iniciada la caza, raudas y veloces antes de que se agotaran las existencias.

Colas en el lanzamiento de Amanecer Parte 1

Hay establecimientos que tienen la fortuna de vender ediciones exclusivas, la cadena Walmart es la única que vende la tirada con material coleccionista relacionado con el vestido de novia de Bella, mientras que Target cuenta con la edición limitada en DVD que da derecho a un sorteo cuyo flamante premio es un viaje a la isla Eme, el paraíso de lujo en el que Bella y Edward celebraron su luna de miel. Y ya sabemos que no se es un verdadero fan si no se adquieren todas las ediciones disponibles.

Avance de 'Amanecer: Parte 2'

Este lanzamiento venía con otra sorpresa bajo el brazo, la proyección de imágenes inéditas de la segunda parte de 'Amanecer', que ya se han filtado. Todo ello mientras ya se especula con una continuación de las aventuras de la saga 'Crepúsculo', siempre que Stephenie Meyer escribiese más libros, responsables de Summit (tras su fusión con Lionsgate) ya estarían presionando a la autora para que la empresa se lleve a cabo. Por ahora, nos quedamos con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'Amanecer: Parte 1', que llegará a España el próximo 9 de marzo. Para acortar la espera, os ofrecemos el material inédito filtrado de la esperada 'Amanecer: Parte 2'.