å

MODA DEL CAPITOLIO

Wes Bentley, Stanley Tucci y Lenny Kravitz, imagen de la publicidad animada de 'Los Juegos del Hambre'

La película de Gary Ross muestra nueva publicidad viral con Seneca, Caesar y Cinna anunciando productos de belleza que podremos comprar en el Capitolio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2012 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Stanley Tucci en Los Juegos del Hambre
La campaña publicitaria de 'Los Juegos del Hambre' continúa precisamente con publicidad. Dentro del universo ficticio de las novelas de Suzanne Collins, el Capitolio es el distrito principal del territorio de Panem, el más avanzado y el que mayor importancia otorga al aspecto físico.

De hecho bien conocidas son las apariencias de los habitantes del Capitolio, y la cinta de Gary Ross también pretende que nosotros también nos sorprendamos con ellas. Por eso presentan tres carteles que imitan a la publicidad que veríamos si viviéramos en la zona rica del país.

Con un estilo animado y tremendamente llamativo y hortera, tenemos a Wes Bentley como Seneca Crane, el encargado de diseñar la Arena de Los Juegos del Hambre, y que en esta ocasión es imagen de una maquinilla de afeitar. Por otro lado Stanley Tucci se convierte en Caesar Flickerman, el presentador del programa de televisión que retransmite a todo el país la lucha a muerte de los tributos, anunciando un dentífrico. Y por último vemos a Lenny Kravitz como el estilista Cinna, en la publicidad de una marca de maquillaje para los ojos.

Las caras del Capitolio

Ellos tres serán los principales nombres del Capitolio, junto con el presidente Snow (Donald Sutherland), en 'Los Juegos del Hambre'. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizan la película, que se estrenará el 20 de abril en España.