å

VUELVEN LOS ROBOTS

Michael Bay confirmado para dirigir 'Transformers 4' y estrenarla en 2014

El director publica en su web que sus próximos proyectos serán 'Pain & Gain' y la nueva cinta de 'Transformers'. Será el 29 de junio de 2014 cuando se estrene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2012 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La especulación acerca del futuro de 'Transformers' volvió a resurgir con toda su fuerza cuando el productor Lorenzo Di Bonaventura, en una entrevista de promoción de 'G.I. Joe 2: La venganza' aseguró que Michael Bay había firmado ya para dirigir 'Transformers 4' y estrenarla en 2014.

Shia LaBeouf y Michael Bay

Bay ya había dicho en infinitas ocasiones que no tenía intención de regresar a la franquicia de los vehículos robots, pero Paramount ha debido ponerle un suculento cheque sobre la mesa. El propio director escribía el siguiente mensaje en su web oficial: "Ha habido mucha especulación sobre lo que voy a hacer luego o si haré otra de 'Transformers'. Así que dejadme que os explique. Acabo de concluir un acuerdo con Paramount para hacer dos películas, pero no serán dos de 'Transformers'. Primero haré 'Pain & Gain' con Mark Wahlberg y Dwayne 'The Rock' Johnson. Luego haré la siguiente 'Transformers' para estrenarla el 29 de junio de 2014".

Una historia diferente

Con la confirmación oficial por parte del director, los fans pueden estar tranquilos ya que los robots espaciales estarán de nuevo rodeados de gigantescas explosiones y altas dosis de destrucción. Pero, ¿cómo será? ¿Será una secuela directa u otra vertiente? ¿Se tragará también sus palabras Shia LaBeouf?

El productor lo intenta explicar, en cierta manera: "Vamos a intentar hacer un híbrido en el que habrá algunos personajes que regresen, creemos, estamos todavía en el proceso de decidirlo, y algunos personajes no regresarán, pero será definitivamente una historia diferente". Sus palabras llevan a dejar la puerta abierta a la posibilidad de que Sam Witwicky, como quiere LaBeouf, se jubile de las filas de Optimus Prime. Pero al menos ya tenemos dos cosas muy importantes: el director y la fecha.

Rostros