Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Michael Bay confirmado para dirigir 'Transformers 4' y estrenarla en 2014

Jesús Agudo+ Martes 14 febrero 2012

La especulación acerca del futuro de 'Transformers' volvió a resurgir con toda su fuerza cuando el productor Lorenzo Di Bonaventura, en una entrevista de promoción de 'G.I. Joe 2: La venganza' aseguró que Michael Bay había firmado ya para dirigir 'Transformers 4' y estrenarla en 2014.

Shia LaBeouf y Michael Bay

Bay ya había dicho en infinitas ocasiones que no tenía intención de regresar a la franquicia de los vehículos robots, pero Paramount ha debido ponerle un suculento cheque sobre la mesa. El propio director escribía el siguiente mensaje en su web oficial: "Ha habido mucha especulación sobre lo que voy a hacer luego o si haré otra de 'Transformers'. Así que dejadme que os explique. Acabo de concluir un acuerdo con Paramount para hacer dos películas, pero no serán dos de 'Transformers'. Primero haré 'Pain & Gain' con Mark Wahlberg y Dwayne 'The Rock' Johnson. Luego haré la siguiente 'Transformers' para estrenarla el 29 de junio de 2014".

Una historia diferente

Con la confirmación oficial por parte del director, los fans pueden estar tranquilos ya que los robots espaciales estarán de nuevo rodeados de gigantescas explosiones y altas dosis de destrucción. Pero, ¿cómo será? ¿Será una secuela directa u otra vertiente? ¿Se tragará también sus palabras Shia LaBeouf?

El productor lo intenta explicar, en cierta manera: "Vamos a intentar hacer un híbrido en el que habrá algunos personajes que regresen, creemos, estamos todavía en el proceso de decidirlo, y algunos personajes no regresarán, pero será definitivamente una historia diferente". Sus palabras llevan a dejar la puerta abierta a la posibilidad de que Sam Witwicky, como quiere LaBeouf, se jubile de las filas de Optimus Prime. Pero al menos ya tenemos dos cosas muy importantes: el director y la fecha.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Michael Bay, ¿a un paso de dirigir 'Transformers 4'?
QUE SÍ, QUE NO Michael Bay, ¿a un paso de dirigir 'Transformers 4'? 7 de Diciembre 2011 | 09:15 El director, que aseguraba haber terminado un ciclo, podría estar a punto de cerrar un nuevo contrato para continuar la saga robótica en la gran pantalla.
Steven Spielberg cree que Michael Bay es el único indicado para dirigir 'Transformers 4'
DEMASIADAS FLORES Steven Spielberg cree que Michael Bay es el único indicado para dirigir 'Transformers 4' 3 de Diciembre 2011 | 11:41 Según sus palabras, ha creado un género y tiene la fórmula secreta del éxito, al tiempo que echa balones fuera a su polémica con George Lucas.
¿Podría Jason Statham sustituir a Shia LaBeouf en 'Transformers 4'?
ROBOTS MÁS DUROS ¿Podría Jason Statham sustituir a Shia LaBeouf en 'Transformers 4'? 6 de Julio 2011 | 09:15 Un trabajador de Paramount asegura que están tanteando al novio de Rosie Huntington-Whiteley para que protagonice un posible giro más oscuro y adulto de la franquicia.
Lo próximo de Michael Bay será una película sobre un grupo de criminales
CRIMINALES CON ESTEROIDES Lo próximo de Michael Bay será una película sobre un grupo de criminales 30 de Junio 2011 | 13:07 'Transformers 4' parece muy lejano. El director pasa por un tiempo de superproducciones para meterse en un proyecto más pequeño, con criminales culturistas.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.