å

SAN VALENTÍN SANGRIENTO

Paco Plaza celebra San Valentín con un nuevo tráiler de '[REC] 3: Génesis'

La boda de Leticia Dolera y Diego Martín se verá manchada de sangre cuando un grupo de zombies hagan su aparición en el cóctel de celebración.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2012 | 12:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Leticia Dolera en REC 3 Genesis
Hoy es el día de los enamorados. San Valentín se convierte en la fecha para que las parejas declaren su amor a los cuatro vientos y, quizás, alguno aproveche para pedirle a su novia o novio que es hora de pasar por el altar. El director Paco Plaza quiere hacernos partícipes de esta explosión de amor, aunque luego lo que nos exploten sean las entrañas.

Filmax publica un nuevo tráiler de la esperada '[REC] 3: Génesis', centrada en ese momento tan mágico y especial como es el día de una boda. Leticia Dolera y Diego Martín son los afortunados novios, que tras dar el "sí quiero" pasan al tradicional banquete y baile de bodas.

Una esposa de armas tomar

Pero la fiesta durará poco cuando un grupo de zombies ataquen a los invitados, convirtiendo la reunión en un baño de sangre y separando a los recién casados. Mientras él busca desesperadamente a su esposa, ella agarra una sierra mecánica y promete vengarse por arruinarle el día más importante de su vida.

El 30 de marzo veremos en las salas la película de terror que copia a esos típicos vídeos caseros de la boda de algún familiar pesado, con la diferencia de que por este vídeo haremos cola para verlo, y con razón. Feliz San Valentín sangriento a todos.