å

NOCHE ESTRELLADA

Primer clip de 'La Luna', el cortometraje de Pixar que acompañará a 'Brave (Indomable)'

Enrico Casarosa se estrena en la dirección con este cuento sobre un niño que se ve obligado a comenzar a trabajar con su familia, aunque no se imagina de qué forma.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es ya una tradición para el estudio del flexo que antes de la proyección de una de sus películas podamos ver un cortometraje. Pixar nos ha ofrecido auténticas obras de arte que en escasos minutos son capaces de emocionar tanto o más que un largometraje completo.

La Luna

Para el estreno de 'Brave (Indomable)' ya tienen preparado una nueva y entrañable historia titulada 'La Luna'. Estará dirigido por Enrico Casarosa, que se estrena con este corto. La música corre a cargo de Michael Giacchino y Disney nos ofrece un pequeño adelanto en vídeo.

En plena noche

'La Luna' nos presenta a un niño cuya familia es tan pobre que se ve obligado a comenzar a trabajar ya desde joven. Su padre y su abuelo le escoltan al bote de la familia en su primera noche de trabajo, pero el chaval no podía imaginarse cuál es el negocio familiar.

Como hemos señalado, 'La Luna' precederá a las aventuras de Merida en las Highlands escocesas. 'Brave (Indomable)' será el próximo estreno de Pixar, como viene siendo habitual, en plenas vacaciones de verano. Se estrenará el 24 de agosto en nuestro país.

Vídeos