å

EL HUNDIMIENTO

Otro póster y seis nuevos banners del re-estreno en 3D de 'Titanic'

James Cameron traerá de vuelta en abril al conocido como "insumergible" con una nueva travesía en 3D e imagen retocada para recordar la historia de Jack y Rose.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2012 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Titanic 3D
James Cameron está dispuesto a volver a hundir el "insumergible" mientras espera para regresar a Pandora en 'Avatar 2'. Continuando con la moda de los re-estrenos en 3D, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volverán a embarcar en la trágica travesía del 'Titanic'.

Con motivo de su estreno, Paramount ha presentado nuevo material publicitario de la superproducción que se llevó once Oscars y es, junto con 'El Señor de los Anillos: El retorno del Rey', la más premiada de la historia de estos galardones.

El "insumergible"

La primera de las piezas de material gráfico es un póster similar al que ya habíamos visto con Jack y Rose en pleno hundimiento del trasatlántico, pero en esta ocasión se les une el propio navío, inclinándose hacia su final en medio del Océano Atlántico.

Le acompañan seis banners de escenas tan míticas de la película como a los actores cenando en primera clase, o a DiCaprio sujetando a Winslet en la proa del barco mientras cruzan las aguas hacia Nueva York. A muchos les evocará bastantes recuerdos, que podremos revivier el próximo 6 de abril cuando vuelva a llegar a las salas 'Titanic', de James Cameron.

Titanic 3D
Películas