å

DESDE LA ALCANTARILLA

Jonathan Liebesman, en negociaciones para dirigir un reboot de 'Las Tortugas Ninja'

Los cuatro justicieros con caparazón podrían regresar a la gran pantalla, de la mano del director de 'Invasión a la Tierra'. Su última película se estrenó en 2007.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2012 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael salían de su alcantarilla por última vez en 2007, realizados con tecnología CGI. 'TMNT' no consiguió convencer al público con la adaptación cinematográfica de estos personajes de cómic. En 2010 anunciaban que volverían a intentarlo.

TMNT Tortugas Ninja Jovenes Mutantes

Pero han pasado dos años y no teníamos más noticias al respecto, hasta ahora. Coming Soon informa que Paramount y Nickelodeon están planificando el reboot de las aventuras de 'Las Tortugas Ninja' en la gran pantalla, y ya tienen a un director en negociaciones para encargarse de ello.

Se trata de Jonathan Liebesman, quien nos trajo 'Invasión a la Tierra', además de encargarse de 'Ira de Titanes', y el que sería el designado por los estudios para esta nueva entrega de las tortugas mutantes. La productora de Michael Bay, Platinum Dunes, estará detrás del proyecto.

De los guionistas que volaron el Kremlin

¿Qué veremos en el reboot? De momento poco se sabe de ello, ni siquiera si volverán a utilizar el CGI para el rodaje. Cuando comenzó a escribirse el guión, contaba con Art Marcum y Matt Holloway como autores, conocidos por 'Iron Man'. Pero más tarde heredaron el proyecto Andrew Nemec y Josh Appelbaum, encargados del libreto de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. ¿Es buena idea resucitar a las Tortugas Ninja?