å

VUELTA A PANEM

Nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre' extraídas del libro oficial

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Donald Sutherland sólo son algunos de los protagonistas de las imágenes filtradas del libro que acompañará a la película de Gary Ross.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2012 | 09:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las sagas de novelas más vendidas en las librerías suelen conseguir un importante número de fieles seguidores que, a partir de esas historias, crean comunidades en Internet que están atentas a cualquier novedad relacionada con las páginas de sus libros favoritos. 'Los Juegos del Hambre' es un claro ejemplo de ello.

Los Juegos del Hambre

La comunidad Blog de 'Los Juegos del Hambre' ha conseguido capturas de un buen número de fotos que formarán parte del libro oficial que acompañará a la cinta de Gary Ross en su estreno. Muchas de ellas no las habíamos visto antes, y nos presentan nuevos escenarios de la película basada en los libros de Suzanne Collins.

Podemos ver a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) realizando sus entrevistas tras el desfile de los Tributos en el Capitolio, o a todos los elegidos esperando en un pasillo con sus trajes del desfile. Unos atuendos muy pomposos que no son más que su momento de gloria antes de entrar en la Arena para luchar a muerte entre ellos.

Enemigos y aliados

También tenemos capturas del presidente Snow (Donald Sutherland) y de Haymitch (Woody Harrelson), las dos caras de la moneda para Katniss, su enemigo y su aliado. En cuestión de escenarios podemos ver la habitación de Katniss, el vestuario de la Arena o el bosque donde luchará la protagonista.

Los Juegos del Hambre

Esta pequeña selección nos acerca un poco más al estreno de la película, que será el 20 de abril en nuestro país. Será la primera de tres que nos llevará a Panem, un territorio dividido en distritos gobernados por un hipócrita Capitolio que obliga a 24 niños a luchar entre ellos para su disfrute.

Los Juegos del Hambre