å

BELLA Y BESTIA SON

Guillermo del Toro dirigirá la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'

Se confirma su director y vuelve a la palestra otro de los clásicos de Disney, esta vez con la historia de una joven que se enamora de una terrible bestia.

Por Carlos Lorenzo 16 de Febrero 2012 | 13:39

Comparte:

Ver comentarios (4)

Está de moda retomar los clásicos infantiles de toda la vida. Hasta la fecha de hoy sabíamos que el director mexicano Guillermo del Toro estaba bastante interesado en sacar adelante una nueva versión del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', sin embargo dicha información sólo a puntaba a que éste sólo se encargaría del rol de productor.

Emma Watson será Bella

Según informa Variety el director de 'El Laberinto del Fauno', además de producir dicho "remake", también hará las veces de director. Además, y aunque no se ha confirmado este dato, todo apunta a que la ex niña maga Emma Watson será la encargada de protagonizar la película en el rol de la adorable Bella.

Junto a Del Toro, Denise Di Novi y Alison Greenspan también compartirán la producción y escribirán el primer borrador del guión. Warner Bros. ya ha contratado al guionista Andrew Davies ('El diario de Bridget Jones') para, posteriormente, hacer las correcciones pertinentes.

Sin fecha de inicio

Aún no se sabe una fecha concreta para que este proyecto comience a andar, y mucho menos una de estreno. El realizador se encuentra inmerso en la cinta de ciencia-ficción 'Pacific Rim' para Warner Bros. y Legendary Pictures, además de ejercer de co-guionista de 'El Hobbit'', de Peter Jackson. Watson, por su parte, aún tiene en cartel 'Mi semana con Marilyn' ('My Week With Marilyn') y pronto estrenará 'The perks of being a wallflower'.

Películas