å

¡Felices 50!

2022
6,9
¡Felices 50!
Cartel de ¡Felices 50!

Título: ¡Felices 50!

Título original: Plancha

Año: 2022

Información

Fechas de estreno

  • España: 19 Enero 2024

Participa

Escribir crítica
Comparte:
9.900 de 17.6183422

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

El cincuenta cumpleaños de Yves se iba a celebrar por todo lo alto, con un viaje a la soleada Grecia. Pero su vuelo es anulado y esto les obliga a cambiar de planes: en lugar de una isla en el mar Egeo, Finisterre; un departamento francés de la región de Bretaña. El viaje no pinta tan mal, pues Yves tiene una mansión familiar allí y les ha prometido un paisaje fascinante, con casa de piedra, playas de arena blanca y un ambiente festivo con todo el carácter bretón. Todo esto podrán esperar, sí; pero bajo una incesante lluvia.

Antonie no soporta el mal tiempo; Baptiste está constantemente preocupado por la perspectiva de perder su trabajo; Jean-Mich parece llevar una gran vida, y eso pone celoso a Laurent... Unos son más felices y otros menos, pero todos tratan de mantener su antigua amistad, aunque parezca que la vida siempre se interpone.

Esta es la segunda entrega de 'Barbacoa de amigos' (2014), en la que Antonie sufrió un ataque al corazón, a pesar de haber dedicado su vida a cuidar su salud, su dieta, y hasta las relaciones con su familia y amigos. A partir de ese día, decidió cambiar su vida y la de aquellos que le rodeaban.

Ambas películas están dirigidas por Eric Lavaine, con un reparto encabezado por Lambert Wilson, Franck Dubosc, Guillaume de Tonquédec y Lionel Abelanski.

Reparto

Director:

Eric LavaineEric Lavaine

Vídeos y tráilers

Tráiler español '¡Felices 50!' 1:50

Tráiler español '¡Felices 50!'

28 de diciembre 2023

Tráiler VOSI '¡Felices 50!' 1:51

Fotos

¡Felices 50!
¡Felices 50!
¡Felices 50!
¡Felices 50!
¡Felices 50!
¡Felices 50!
¡Felices 50!
¡Felices 50!

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de '¡Felices 50!'

Curiosidades

El título

El título original, 'Plancha', había sido sugerido en broma por Guillaume de Tonquédec durante el tour promocional de la primera película, 'Barbacoa'.

Películas y series similares a ¡Felices 50!

Síguenos